Curso

FRANCÉS NIVEL A2 (PARA ALUMNADO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO)

  • Desde: 18/6/18
  • Hasta: 29/6/18
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Matrícula disponible hasta el 8/6/18

Promovido por:
Centro de Lenguas

Responsable de la actividad:
Director/a Centro De Lenguas



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

30 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Grupo 1: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00.

Lugar de impartición
CENTRO DE LENGUAS UPV. EDIFICIO 4P. PLANTA BAJA.
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2017-2018

ECTS

0

Campus

Valencia

30 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
80 € Alumno UPV 
80,00 € - Alumno UPV
No permitido - Personal UPV
No permitido - Público en general

Objetivos

El curso está diseñado para ayudar al alumnado de la UPV a quienes se les ha concedido una beca de intercambio académico a completar sus estudios en una universidad europea a través de cualquier de los programas de movilidad de estudiantes en vigor (Programa Sócrates-ERASMUS, Leonardo, etc.) para que se desenvuelvan en el idioma del país en el que van a estudiar.

Acción formativa dirigida a

Dirigido al alumnado de la UPV a quienes se les ha concedido una beca de intercambio académico a través de alguno de los programas de movilidad de estudiantes en vigor (Sócrates-ERASMUS, Leonardo...)

EL ALUMNADO CON BECA SOLAMENTE SE PUEDE MATRICULAR EN UN CURSO DE LOS OFERTADOS PARA ALUMNADO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO.


Profesores

  • Eva Adam Picazo Profesor/a Titular de Universidad

Temas a desarrollar

PROGRAMA:

FRANCÉS ORAL INICIACIÓN
DESCRIPCIÓN:

Este curso está dirigido al alumnado que quiere iniciarse en la conversación en francés.

El objetivo principal de este curso es el desarrollo de la expresión oral y la comprensión oral del francés. La iniciación en la pronunciación, en el vocabulario, en las expresiones idiomáticas y en las estructuras de base del francés permite que el estudiante comprenda y se exprese en situaciones de la vida habituales. Él puede presentarse, localizar objetos y pedir información.

Con la ayuda del material didáctico apropiado, el estudiante desarrolla sus conocimientos de base de modo tal que se siente más cómodo en un mayor número de situaciones de la vida cotidiana.

TEMAS:

1. El alfabeto y la fonética: iniciar y mejorar la pronunciación a través del uso de estrategias que favorecen la producción de sonidos inexistentes en español.

2. Presentarse y presentar a alguien: para facilitar la formación del grupo y familiarizarse con el idioma, realizar una presentación, de uno mismo y de un compañero, diciendo su nombre y apellido y añadiendo algún dato informativo al azar.

3. Los pronombres personales.

4. Presente del indicativo:

4.1. Verbos acabados en ?-er?.
4.2. Los verbos ?être? y ?avoir?.
4.3. Los verbos ?aimer?, ?adorer?, ?détester? y ?préférer?.

5. La negación: su construcción.

5.1. Adverbios de negación: ?ne? y ?non?.
5.2. Auxiliares de la negación: ?pas?, ?jamais?, ?plus?.

6. Los números del 0 al 100.

7. Los artículos:
7.1. Definidos.
7.2. Indefinidos.
7.3. Partitivos.

8. Los adjetivos posesivos.

9. La interrogación:

9.1. La interrogación con ?est-ce que?.
9.2. La interrogación con ?qu?est-ce que?.
9.3. La interrogación con ?où?.

10. Iniciación a las preposiciones.

11. La expresión ?Il y a?.


Contacto

Página web: https://www.upv.es/cdl