Curso

GESTION COMERCIAL

  • Desde: 1/3/17
  • Hasta: 31/3/17
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/1/17

Promovido por:
Dpto. de Economía y Ciencias Sociales

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

6 horas


54 horas


0 horas

Horario

Tarde
viernes tarde

Lugar de impartición
Aulas del Centro de Formación Permanente del Campus de Alcoy con Servicio Policonecta.
Modalidad

ONLINE

Curso

2016-2017

ECTS

6

Campus

Valencia

6 h

Presenciales

54 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
190 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 1/2/17 13/3/17
190 € Personal UPV  2 plazos 1/2/17 13/3/17
190 € Alumno UPV  2 plazos 1/2/17 13/3/17
310 € Público en general  2 plazos 1/2/17 13/3/17
190 €  Empresas colaboradoras. 2 plazos 1/2/17 13/3/17
250 €  Desempleados que acrediten la condición de parado 2 plazos 1/2/17 13/3/17
250 €  Familia numerosa. 2 plazos 1/2/17 13/3/17
250 €  Estudiantes de otras universidades. 2 plazos 1/2/17 13/3/17
250 €  Discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento. 2 plazos 1/2/17 13/3/17
310€ (en 2 plazos) Público en general desde 1/02/17 hasta 13/03/17
190€ (en 2 plazos) Alumno UPV desde 1/02/17 hasta 13/03/17
190€ (en 2 plazos) Personal UPV desde 1/02/17 hasta 13/03/17
190€ Alumni UPV desde 1/02/17 hasta 13/03/17
250€ (en 2 plazos) Desempleados que acrediten la condición de parado desde 1/02/17 hasta 13/03/17
250€ (en 2 plazos) Familia numerosa. desde 1/02/17 hasta 13/03/17
250€ (en 2 plazos) Discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento. desde 1/02/17 hasta 13/03/17
190€ (en 2 plazos) Empresas colaboradoras. desde 1/02/17 hasta 13/03/17
250€ (en 2 plazos) Estudiantes de otras universidades. desde 1/02/17 hasta 13/03/17

Objetivos

Elegir el método de comunicación/información más adecuado para investigar el mercado.
Identificar los eslabones del proceso de distribución comercial según productos.
Gestionar la Web 2.0 en pro de transmitir la imagen de la empresa y de sus productos.
Diseñar la combinación óptima de variables del marketing.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías.
Profesionales y ejecutivos que deseen ampliar su formación.
Postgraduados.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El seguimiento del curso es online. En el curso contarás con una gran cantidad de recursos para ayudarte en tu aprendizaje como:

Plataforma de e-learning Poliformat
Grabaciones Polimedia con explicaciones de los profesores.
Salas virturales para realizar tutorias con el profesor con Polireunion.
Conferencias de profesionales que puedes seguir en directo con Policonecta.
De esta forma, combinamos la formación online con sesiones presenciales en las que podrás participar personalmente o asistir de forma remota.

Temas a desarrollar

Gestionar empresas orientadas al mercado
Mercados y distribución comercial
Comunicación, promoción, publicidad y Web 2.0
Estrategias comerciales y plan de marketing


Contacto