Curso

GESTIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN

  • Desde: 6/10/14
  • Hasta: 31/10/14
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 6/8/14

Promovido por:
Dpto. de Economía y Ciencias Sociales

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

6 horas


54 horas


0 horas

Horario

Online
Las sesiones presenciales tendrán lugar en horario de viernes tarde y podrán seguirse presencialmente en aulas del Centro de Formación Permanente de la UPV, en directo a través de un sistema de videoconferencia interactiva y en diferido, viendo el vídeo de la clase.

Lugar de impartición
Aulas del Centro de Formación Permanente con Servicio Policonecta.
Modalidad

ONLINE

Curso

2014-2015

ECTS

6

Campus

Virtual

6 h

Presenciales

54 h

Online

Precio Colectivo Plazos
240 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
240 € Personal UPV  1 plazo
240 € Alumno UPV  a falta de menos de 30 ects para terminar, o con un primer ciclo terminado 1 plazo
300 € Público en general  1 plazo
180 €  Estudiantes de ADE, GAP y Organización Industrial, de la UPV. Miembro REDIT, Foro ADR o COITCV 1 plazo
240 €  Desempleados que acrediten la condición de parado 1 plazo
180 euros: Estudiantes de ADE, GAP y Organización Industrial, de la UPV. Miembro REDIT, Foro ADR o COITCV.
240 euros: Alumno UPV, Personal UPV, Alumni UPV, Desempleados que acrediten la condición de parado.
300 euros: Resto de interesados

Objetivos

Definir el concepto de innovación desde varias perspectivas. Diferenciar las principales tipologías de innovación (producto, proceso, organizacional, comercialización; radical, incremental). Valorar el papel del conocimiento como elemento clave para innovar. Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

Formular una estrategia hacia la innovación e identificar los criterios para definir una estrategia innovadora.
Conocer los elementos clave y los distintos modelos que pueden seguirse para formular una estrategia tecnológica.
Justificar que la innovación es un factor clave de competitividad y de crecimiento económico y aprender los modelos que explican los efectos de la innovación sobre el crecimiento, la productividad y el empleo.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías.
Profesionales y ejecutivos que deseen ampliar su formación.
Postgraduados.


Profesores

  • Francisco Mas Verdú Profesor/a Titular de Universidad

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El seguimiento del curso es online. En el curso contarás con una gran cantidad de recursos para ayudarte en tu aprendizaje como:

Plataforma de e-learning Poliformat
Grabaciones Polimedia con explicaciones de los profesores.
Salas virturales para realizar tutorias con el profesor con Polireunion
Conferencias de profesionales que puedes seguir en directo con Policonecta
De esta forma combinamos la formación online con sesiones presenciales en las que podrás participar personalmente o asistir de forma remota.

Temas a desarrollar

Innovación y conocimiento
Estrategia hacia la innovación
Gestión estratégica de la innovación: modelos
Patrones de innovación y competitividad
Gestión de la innovación en las Pymes
Innovación y Competitividad.


Contacto