Curso

GESTIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN

  • Desde: 2/1/18
  • Hasta: 31/1/18*
  • Campus de Alcoi
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 2/11/17

(*) Hasta el 28/2/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Dpto. de Economía y Ciencias Sociales

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

6 horas


54 horas


0 horas

Horario

Tarde
viernes tarde

Lugar de impartición
Aulas del Centro de Formación Permanente del Campus de Alcoy con Servicio Policonecta e Internet.
Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

6

Campus

Alcoi

6 h

Presenciales

54 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
190 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 15/6/17 8/1/18
190 € Personal UPV  1 plazo 15/6/17 8/1/18
190 € Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos incluido PFC para terminar 1 plazo 15/6/17 8/1/18
310 € Público en general  1 plazo 15/6/17 8/1/18
190 €  Empresas colaboradoras 1 plazo 15/6/17 8/1/18
250 €  Desempleados que acrediten la condición de parado 1 plazo 15/6/17 8/1/18
250 €  Estudiantes de otras universidades a falta de menos de 30 créditos incluido PFC para terminar 1 plazo 15/6/17 8/1/18
250 €  Discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento 1 plazo 15/6/17 8/1/18
250 €  Familia numerosa 1 plazo 15/6/17 8/1/18
310€ Público en general desde 15/06/17 hasta 8/01/18
190€ Alumno UPV desde 15/06/17 hasta 8/01/18
190€ Personal UPV desde 15/06/17 hasta 8/01/18
190€ Alumni PLUS UPV desde 15/06/17 hasta 8/01/18
250€ Desempleados que acrediten la condición de parado desde 15/06/17 hasta 8/01/18
250€ Estudiantes de otras universidades desde 15/06/17 hasta 8/01/18
250€ Familia numerosa desde 15/06/17 hasta 8/01/18
250€ Discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento desde 15/06/17 hasta 8/01/18
190€ Empresas colaboradoras desde 15/06/17 hasta 8/01/18

Objetivos

Definir el concepto de innovación desde varias perspectivas. Diferenciar las principales tipologías de innovación (producto, proceso, organizacional, comercialización; radical, incremental). Valorar el papel del conocimiento como elemento clave para innovar. Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

Formular una estrategia hacia la innovación e identificar los criterios para definir una estrategia innovadora.
Conocer los elementos clave y los distintos modelos que pueden seguirse para formular una estrategia tecnológica.
Justificar que la innovación es un factor clave de competitividad y de crecimiento económico y aprender los modelos que explican los efectos de la innovación sobre el crecimiento, la productividad y el empleo.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías.
Profesionales y ejecutivos que deseen ampliar su formación.
Postgraduados.


Profesores

  • Francisco Mas Verdú Catedrático/a de Universidad

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El seguimiento del curso es online. En el curso contarás con una gran cantidad de recursos para ayudarte en tu aprendizaje como:

Plataforma de e-learning Poliformat
Grabaciones Polimedia con explicaciones de los profesores.
Salas virturales para realizar tutorias con el profesor con Polireunion
Conferencias de profesionales que puedes seguir en directo con Policonecta
De esta forma combinamos la formación online con sesiones presenciales en las que podrás participar personalmente o asistir de forma remota.

Temas a desarrollar

Unidad 1: Innovación y conocimiento
Unidad 2: Estrategia hacia la innovación
Unidad 3: Gestión Estratégica de la innovación. Modelos
Unidad 4: Patrones de innovación y competitividad


Contacto