Jornada

GLOBAL GAME JAM - CAMPUS DE GANDIA

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 20/01/17 al 22/01/17
Hasta el 20/01/17 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Matrícula cerrada desde el 20/01/17 14:00


Duración

12 horas presenciales,
1,2 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Sala de Conferencias 1-4, Edificio G - Planta Baja
GANDIA

Objetivos

1 - Fomentar el desarrollo de videojuegos y aplicaciones multimedia en el marco académico de la Universidad Politécnica de Valencia y escuelas relacionadas con el sector.
2 - Motivar la formación de nuevos profesionales entre los estudiantes del Campus de Gandia.
3 - Ofrecer una experiencia formativa en el ámbito multimedia, complementaria a la docencia reglada.
4 - Propiciar un punto de encuentro y espacio de experimentación entre alumnos, profesores y profesionales del medio.
5 - Fomentar un entorno de creación, innovación y colaboración en un evento con un impacto a nivel global

Horario

MAÑANA Y TARDE

Viernes 20 de enero por la tarde Sábado 21 de enero todo el día Domingo 22 de enero todo el día

Precio

20 €
20,00 € - Público en general



Temas a desarrollar

Día 1 – Viernes 20 de Enero 2017

09:00 – 14:00 LLegada de los asistentes.

15:00 – 16:30 Conferencia “PROJECT PROTOTYPE”. Casilda de Zulueta y Nicolay Hadi

16:30 – 17:30 Presentación de la Gandia Game Jam y Key notes.

17:30 – 18:00 Anuncio restricciones del juego y comienzo de la cuenta atrás.

18:00 – 21:00 Formación de grupos y desarrollo de los videojuegos (ininterrumpido hasta el domingo).

21:00 - 22:30 Cena.

22:30 - Continúa el Desarrollo de Videojuegos (ininterrumpido hasta el domingo).

22:30-23:00 Time 4 Fun & Palomitas: Proyección de cortometrajes de animación. Alessandro d’Urso, director del Festival Internacional de Cortometrajes de Animación Cortoons y videojuegos (Actividad paralela)


Día 2 – Sábado 21 de Enero 2017

09:00 – 10:00 Desarrollo de videojuegos y Desayuno.

10:00 – 10:30 Creación de perfiles de usuario y páginas del juego en la GGJ.

10:30 – 12:00 MasterClass “Creación rápida de modelos 3D con Blender”. Pablo López. Room 247 (Alemania).

12:30 – 13:00 Desarrollo de videojuegos.

13:00 - 14:00 Comida.

14:00 – 21:00 Desarrollo de videojuegos.

21:00 – 22:30 Cena.

22:30 – Desarrollo de videojuegos.

22:30-23:00 Time 4 Fun & Palomitas: Proyección de cortometrajes de animación. Alessandro d’Urso, director del Festival Internacional de Cortometrajes de Animación Cortoons y videojuegos (Actividad paralela)



Día 3 – Domingo 22 de Enero 2017

9:00 - 10:30 Desarrollo de videojuegos y Desayuno.

13:00 – 14:00 Comida.

14:00 – 15:00 Entrega de los juegos.

16:00 – 19:00 Presentaciones .

19:00 – 21:00 Despedida.

Más información

Acción formativa dirigida a:

Alumnos, profesores, personas interesadas en el mundo del desarrollo de videojuegos y profesionales de este ámbito

Conocimientos previos necesarios:

No se requieren conocimientos previos.

Otra información

Política de devolución de tasas:
Se podrán solicitar devoluciones de tasas hasta el 16 de enero de 2016. Pasada esta fecha, no se tramitará ninguna devolución.

Director

Jose Marin-roig Ramon

Profesorado

espacioFrancisco De Zulueta Dorado
espacioJose Luis Gimenez Lopez
espacioOscar Morant Martínez
espacioDaniel Palacio Samitier

Contacto

Correo electrónico

Oscar Morant Martínez

Promovido por

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE GANDIA


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 videojuegos,  multimedia,  programación,  gamificación,  diseño

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:



Elige la UPV
Cursos de matrícula flexible