Curso

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD PARA ECOMMERCE

  • Desde: 19/5/17
  • Hasta: 8/6/17*
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 19/3/17

(*) Hasta el 8/7/17 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Dpto. de Comunicaciones

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


30 horas


0 horas

Lugar de impartición
A través de Internet. Totalmente ONLINE.
Modalidad

ONLINE

Curso

2016-2017

ECTS

3

Campus

Virtual

0 h

Presenciales

30 h

Online

Precio Colectivo Plazos
240 €  Público en general (80 euros / crédito) 1 plazo
240€ Público en general (80 euros / crédito)

Objetivos


El curso Herramientas de productividad para ecommerce de 3 ECTS, forma parte del "Diploma de Especialización en Comercio Electrónico" , conducente al título propio de máster en comercio electrónico que se imparte de forma totalmente online.

En la siguiente figura se muestran las asignaturas que componen el máster, agrupadas por las diferentes áreas temáticas (Negocio, Tecnología y Marketing digital)

Asignaturas master agrupadas por bloques tematicos


De las tres grandes áreas temáticas que conforman el máster, los contenidos de este curso pertenecen al área de Marketing digital. Si deseas profundizar en esta área temática, también te puede interesar el curso de Promoción web y fidelización de clientes, Analítica web y conversión de visitas en clientes , Mobile marketing, Social marketing & s-Commerce, y Marketing online para ecommerce.
Curso de herramientas de productividad para ecommerce - Marketing Digital


Los principales objetivos del curso son:
  • Ser capaz de utilizar las principales herramientas de productividad para incrementar su eficiencia tanto en las fases de planificación y creación de su negocio en internet como en la posterior etapa de gestión del mismo

  • Conocer algunas herramientas para la gestión de proyectos

  • Conocer el sistema de gestión de tareas GTD para mejorar la productividad personal durante el proceso de emprendimiento y gestión de su negocio

  • Conocer algunas de las principales herramientas de: trabajo colaborativo y de comunicación, obtención de feedback de los usuarios y autoedición

Contenidos


Teoría
  • Gestión de proyectos a través de la web

  • Gestión de la información

  • Funciones avanzadas del correo electrónico Gmail

  • Gestión y planificación de tareas

  • Herramientas de comunicación en Internet

  • Herramientas de trabajo colaborativo

  • Plataformas de feedback de clientes

  • Herramientas de autoedición


Prácticas
  • Práctica 1. Utilización de una herramienta de gestión de proyectos

  • Práctica 2. Gestión de notas con evernote

  • Práctica 3. Gestión de tareas para mejorar la productividad personal y profesional

  • Práctica 4. Productividad con herramientas de google e IFTTT

Información adicional y datos de contacto


Puedes consultar otros cursos de comercio electrónico en: oferta formativa en ecommerce
email: comercioelectronico@upv.es
teléfono: 966 528 511 / 966 528 518


Dossier Diploma de Especialización en Comercio Electrónico Dossier Máster en Comercio Electrónico

Metodología


Toda nuestra formación se imparte de manera totalmente online. La evaluación de las diversas asignaturas se realizará mediante Pruebas de Evaluación Continua (PEC) consistentes en las prácticas que el alumno deberá realizar individualmente y donde aplicará los contenidos desarrollados en la parte más teórica de cada asignatura. La evaluación de la PEC no requerirá de su presencia física, pero deberá identificarse en la plataforma poliformaT para el envío de las mismas.

Dependiendo de su duración, cada asignatura llevará asociada una o dos clases virtuales online que se podrán seguir cómodamente desde cualquier lugar a través del navegador web. En estas clases, habitualmente el profesor realizará una explicación tanto de los contenidos teóricos como de las prácticas a realizar.

Acción formativa dirigida a

  • Emprendedores que quieran iniciar un negocio en internet.

  • Empresarios y autónomos que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, disponiendo de su propia web, no obtienen los resultados esperados.

  • Directivos, profesionales y titulados universitarios en general que necesiten completar su formación en el área de ecommerce, social commerce, mobile commerce y marketing digital.


Profesores

  • Jorge Bonillo Picó Profesional del sector
  • Julio Miró Borrás Profesor/a Titular Escuela Universitaria

Temas a desarrollar

* Gestión de proyectos a través de la web
* Gestión de la información
* Funciones avanzadas del correo electrónico Gmail
* Gestión y planificación de tareas
* Herramientas de comunicación en Internet
* Herramientas de trabajo colaborativo
* Plataformas de feedback de clientes
* Herramientas de autoedición