Curso

HERRAMIENTAS MULTIMEDIA Y CREACION WEB MEDIANTE MACROMEDIA FLASH - NIVEL AVANZADO (8ª edición Valencia)

  • Desde: 23/3/11
  • Hasta: 13/4/11
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Promovido por:
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA GRÁFICA

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

20 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
Miércoles de 16:00 a 21:00 horas.

Lugar de impartición
Aula 1.1 Edificio 8L, 1ª planta UPV
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2010-2011

ECTS

0

Campus

Valencia

20 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
200 € Público en general 
200 euros: Alumnos en general
125 euros: Alumnos matriculados en la UPV y Personal de la UPV
350 euros: Matricula conjunta con curso “Herramientas multimedia y creación web mediante Macromedia Dreamweaver. Alumnos en general.
225 euros: Matricula conjunta con curso “Herramientas multimedia y creación web mediante Macromedia Dreamweaver . Alumnos UPV

Objetivos

El objetivo de este curso dar a los alumnos una formación completa y AVANZADA del manejo del software de creación de animaciones MACROMEDIA FLASH para que sean capaces de crear cualquier tipo de ENTORNO ANIMADO E INTERACTIVO.

Acción formativa dirigida a

Alumnos de la propia UPV y técnicos en general que trabajen en cualquier sector que utilice las herramientas web y la programación multimedia


Profesores

  • Beatriz Defez Garcia Profesor/a Contratado/a Doctor

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Se impartirán clases teóricas magistrales acompañadas de ejemplos de apoyo a la explicación. El curso tendrá un enfoque fundamentalmente práctico con la realización de prácticas guiadas y ejercicios paso a paso. Al finalizar el curso se realizará una prueba de nivel para evaluar el grado de aprovechamiento del mismo.

Temas a desarrollar

Fundamentos de FLASH.
1.1. Conceptos principales.
1.2. Herramientas de dibujo. Las capas. Insertando texto.
1.3. La biblioteca: Símbolos e Instancias. Tipos de símbolos.
1.4. Cómo y qué importar: Gráficos, sonidos, bibliotecas comunes y compartidas.
1.5. Los Fotogramas y la Animación: Fotograma a fotograma. Interpolación de forma. Interpolación de Movimiento.

2. Acciones básicas para crear interactividad.
2.1. Interactividad básica en Flash. Botones.
2.2. El panel acciones.
2.3. Las acciones básicas en profundidad.

3. Cómo crear interactividad avanzada con ActionScript
3.1. ¿Qué es ActionScript?
3.2. Lenguajes imperativos y programación estructurada.
3.3. Pensando como programadores: Variables. Operadores. Expresiones. Instrucciones. Funciones.
3.4. Trabajando con múltiples líneas de tiempo.
3.5. Los objetos. Clips inteligentes

4. El explorador de películas.
4.1 Cómo manipular la estructura.
4.2 Tareas del explorador de películas: Gestión de películas. ç

5. Cómo hacer pruebas.
5.1. Prepararse para las pruebas.
5.2. Pruebas en el entorno de creación de FLASH.
5.3. Comandos "probar película" y "probar escena".
5.4. El entorno de prueba.

6. Cómo publicar.
6.1. Métodos de presentación.
6.2. Flash y HTML
6.3. Sobre el reproductor
6.4. Las plantillas.