Curso

HERRAMIENTAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

  • Desde: 1/10/18
  • Hasta: 31/10/18*
  • Campus de Alcoi
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/8/18

(*) Hasta el 30/11/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Dpto. de Economía y Ciencias Sociales

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

6 horas


54 horas


0 horas

Horario

Tarde
viernes tarde

Lugar de impartición
Aulas del Centro de Formación Permanente del Campus de Alcoy con Servicio Policonecta e Internet.
Modalidad

ONLINE

Curso

2018-2019

ECTS

6

Campus

Alcoi

6 h

Presenciales

54 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
190 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 15/6/17 8/10/18
190 € Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos incluido PFC para terminar 1 plazo 15/6/17 8/10/18
190 € Personal UPV  1 plazo 15/6/17 8/10/18
310 € Público en general  1 plazo 15/6/17 8/10/18
190 €  Empresas colaboradoras. 1 plazo 15/6/17 8/10/18
250 €  Desempleados que acrediten la condición de parado 1 plazo 15/6/17 8/10/18
250 €  Estudiantes de otras universidades. a falta de menos de 30 créditos incluido PFC para terminar 1 plazo 15/6/17 8/10/18
250 €  Discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento. 1 plazo 15/6/17 8/10/18
250 €  Familia numerosa. 1 plazo 15/6/17 8/10/18
310€ Público en general desde 15/06/17 hasta 8/10/18
190€ Personal UPV desde 15/06/17 hasta 8/10/18
190€ Alumno UPV desde 15/06/17 hasta 8/10/18
190€ Alumni PLUS UPV desde 15/06/17 hasta 8/10/18
250€ Desempleados que acrediten la condición de parado desde 15/06/17 hasta 8/10/18
250€ Estudiantes de otras universidades. desde 15/06/17 hasta 8/10/18
250€ Familia numerosa. desde 15/06/17 hasta 8/10/18
250€ Discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento. desde 15/06/17 hasta 8/10/18
190€ Empresas colaboradoras. desde 15/06/17 hasta 8/10/18

Objetivos

Conocer los instrumentos para iniciar un proceso de investigación de un mercado exterior y conocer las principales fuentes de apoyo al exportador.
Diseñar planes de marketing internacionales y saber implementarlos.
Identificar los principales riesgos a los que se enfrenta una empresa que se inicia en la internacionalización de su actividad y conocer los mecanismos adecuados para su cobertura.
Conocer las posibilidades que ofrecen las TIC y principalmente Internet a la hora de ayudar a cualquier tipo de empresa en su proceso de internacionalización y exportación.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías.
Profesionales y ejecutivos que deseen ampliar su formación.
Postgraduados.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El seguimiento del curso es online. En el curso contarás con una gran cantidad de recursos para ayudarte en tu aprendizaje como:

Plataforma de e-learning Poliformat.
Grabaciones Polimedia con explicaciones de los profesores.
Salas virturales para realizar tutorias con el profesor con Polireunion.
Conferencias de profesionales que puedes seguir en directo con Policonecta.

Temas a desarrollar

Análisis de mercados y apoyo a la internacionalización.
Estrategias de marketing en la empresa internacional.
Financiación en la empresa internacional.
Tecnologías de información en la empresa internacional.


Contacto