Curso

INGLÉS A1. CURSO UNIVERSIDAD SÉNIOR

  • Desde: 21/10/19
  • Hasta: 18/5/20
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 11/7/19

Matrícula disponible hasta el 12/9/19

Promovido por:
Centro de Lenguas

Responsable de la actividad:
Director/a Centro De Lenguas



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

100 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Lunes y miércoles de 9:00 a 11:00

Lugar de impartición
CENTRO DE LENGUAS
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2019-2020

ECTS

10

Campus

Valencia

100 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde
210 € Público en general  1 plazo 23/7/19
210 €  Alumnado senior curso 2018-2019 1 plazo 11/7/19
210,00 € - Público en general
Alumnado senior del curso 2018-19 desde el 11 de julio
Alumnado de nuevo ingreso, siempre mayor de 55 años, a partir del 23 de julio

Objetivos

Proporcionar al alumno suficientes conocimientos de la lengua hablada y escrita, a fin de comunicarse correctamente dentro de aquellas estructuras dadas en este nivel.

Acción formativa dirigida a

Dirigido a alumnos nacidos en 1964 o en fechas anteriores. Mayores de 55 años.
Es conveniente tener una cuenta de correo electrónico.
Para nuevos alumnos es obligatorio realizar la prueba de nivel, o bien tener un certificado de idiomas o curso de inglés superado del CDL o Univ. Senior con dos años máximos de antigüedad.
Esta prueba no implicará la reserva de plaza.


Profesores

  • Belen Serra Cámara Profesional del sector

Temas a desarrollar

-Programa detallado:
Resumen del Curso
En el curso se trabajará todas las destrezas del idioma:
Comprensión auditiva: Reconocer palabras y expresiones muy básicas.
Expresión escrita: Saber rellenar formularios con datos personales. Escribir postales cortas y sencillas.
Expresión oral: describir el lugar donde vivo y las personas que conozco. Utilizar algunos saludos básicos.
Interacción oral: Plantear y contestar preguntas sencillas sobre asuntos muy habituales.
Temario y Desarrollo del Curso
VOCABULARIO:
• El alfabeto. Países y nacionalidades. Los números del 1 al 10. Saludos. En el aula.
• Días de la semana. Los números del 11 al 100. Colores. Palabra clave: “In”.
• Familia y amigos. Hablar de la familia, gente. Meses del año. Ocasiones especiales.
• Hablar de lugares en una ciudad. La hora. Palabra clave: “at snacks”.
• Habilidades. Posesiones. Tecnología. Dinero y precios.
• Deportes. Intereses. Comida. Adjetivos de opinion.
• Routinas. Hobbies. El tiempo. Problemas.
• Trabajo y estudio. Actividades de trabajo. Educación.
• Relacionado con viajes, hoteles. Ropa.
• Personajes famosos. Fechas. Describir a personas. Actividades.
• Historias verdaderas. Eventos de la vida. Expresiones con “get”. Expresiones de tiempo.
• Fechas y lugares. Vocabulario sobre la casa.
NIVEL GRAMATICAL:
• El presente del verbo “to be” (primera y segunda persona singular). Pronombres posesivos.
• El pasado del verbo “to be”. Formas negativas e interrogativas. Artículo indefinido. Sustantivo plural.
• Pronombres posesivos. El genitive sajón “s”. Los sustantivos irregulares.
• Preposiciones de lugar (1). Pronombres demostrativos. Las “questions words”
• Can/Can’t. Preguntas y respuestas breves. Verbo “have”. Be+adjetivo. Adjetivo + nombre.
• Preguntas y respuestas cortas sobre gustos. Los pronombres de objeto directo.
• Presente simple. Pronombres personales (1ª, 2ª singular y plural y 3ªs personas plural). Preposiciones de lugar. Interrogación. Uso del “what”, “who”, “when”, “where” y “which”.
• Present simple (he/she/it). Interrogación 3ª personas del singular. Adverbios de frecuencia.
• There is/are. There is/are formas negativas e interrogativa. El imperativo.
• Be: was/were. Las formas afirmativas, negativas e interrogativas. El pasado de los verbos regulares.
• El pasado de los verbos irregulares. La negación e interrogación del pasado. El uso de los “Wh” en pasado.
• El presente continuo. Preguntas y respuestas breves en presente continuo. Las formas futuras en presente continuo. Preposiciones de lugar (2). Revisión de los tiempos verbales.
NIVEL COMUNICATIVO:
• Hobbies, actividades de ocio. Saludos.
• Preguntar direcciones. Hablar de lugares famosos. Fechas y horas.
• Descripción de habilidades. Mi objeto favorito.
• Hablar sobre ocasiones especiales. Hablar sobre uno mismo y los compañeros.
• Trabajos. Cosas que generalmente hago.