Curso

INTELIGENCIA EMOCIONAL: ELEMENTO CLAVE PARA LA EMPLEABILIDAD

  • Desde: 1/7/18
  • Hasta: 31/7/18
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 6/6/18

Promovido por:
SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


15 horas


0 horas

Lugar de impartición
Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

1,5

Campus

Virtual

0 h

Presenciales

15 h

Online

Precio Colectivo Plazos
5 € Alumno UPV  1 plazo
5 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
5 €  TITULADOS UPV 1 plazo
5 €

Objetivos

Al finalizar esta acción formativa, el alumno:

- Será capar de identificar los diferentes tipos de inteligencia, y cómo se valoran en los procesos de selección de personal.
- Será capaz de identificar los diversos elementos que componen el concepto de competencia y cómo se valoran en los procesos de selección de personal.
- Conocerá las características de la Inteligencia Emocional y cómo afectan en el desarrollo de la carrera profesional.
- Conocerá las características del Pensamiento Positivo y su influencia en la búsqueda de empleo.
- Conocerá el concepto de Empatía y cómo mostrarla en el entorno profesional.
- Conocerá la conducta asertiva, técnicas para mostrarla y cómo ésta puede mejorar sus relaciones profesionales.

Acción formativa dirigida a

Dirigido únicamente a;
- Alumnos Oficiales UPV
- Titulados Oficiales UPV


Profesores

  • Nuria Garcia Serra Técnico/a Superior

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Al finalizar cada unidad, será imprescindible la realización de una prueba de evaluación on-line de los contenidos.
Para obtener el certificado de aprovechamiento será IMPRESCINDIBLE haber realizado todas la pruebas de evaluación, y tener estás evaluadas con un apto.

Temas a desarrollar

1. ¿Qué es la Inteligencia? ¿Cómo se valora en los procesos de selección?
2. Competencias. ¿A qué nos referimos?
3. Inteligencia emocional
4. Resilencia. Un nuevo concepto
5. La emoción. ¿Qué es la emoción?
6. Pensamiento positivo
7. ¿Qué es la empatía?
8. Asertividad
9. Técnicas que mejoran las comunicaciones interpersonales en las relaciones profesionales.