Curso

INTERNACIONALIZACIÓN EN EL MARKETING

  • Desde: 29/9/17
  • Hasta: 28/7/18*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 29/7/17

(*) Hasta el 31/12/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


30 horas


0 horas

Lugar de impartición
Máster Class impartidas en: Escuela Politécnica Superior de Alcoy o Facultad de ADE (Campus Valencia) Aula docente: Por determinar.
Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

3

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

30 h

Online

Precio Colectivo Plazos
300 € Público en general  1 plazo
300€ Público en general

Objetivos

El alumno al acabar la asignatura ha de poder establecer un planteamiento estratégico internacional, conociendo las diferencias fundamentales en el marketing-mix al comparar mercados locales versus internacionales.
Ha de establecer medios para conocer las necesidades de los clientes en los mercados exteriores y satisfacerlas mejor que la competencia, coordinando las diversas actividades de marketing en el entorno global.
Igualmente, ha de conocer los fundamentos del marketing internacional, los principios básicos en los que se fundamentan las decisiones empresariales y las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos de marketing en los mercados exteriores, junto con las principales técnicas y procedimientos utilizados actualmente en el comercio exterior, cuyo dominio es esencial para actuar eficazmente en los mercados exteriores.


Profesores

  • Juan Rubén García Martínez Profesional del sector
  • Ruben Jesse Urdaneta Urdaneta Profesional del sector
  • Ana Mengual Recuerda Profesor/a Asociado/a

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Apuntes con ejemplos, ejercicios y casos prácticos.
Clases prácticas impartidas por profesionales expertos en el área.
Evaluación basada en ejercicios y casos + examen tipo test.

Temas a desarrollar

1- La internacionalización de la empresa
2- El entorno internacional
3- Selección de mercados extranjeros
4- Penetración de mercados extranjeros
5- La adaptación de productos
6- Establecimiento de precios en mercados extranjeros
7- La distribución en mercados extranjeros
8- Publicidad y promoción internacionales
9- El plan de marketing internacional


Visita otros cursos relacionados con...

marketing comercio internacional incoterms exterior