Curso

INTRODUCCIÓN A UNITY

online

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 21/09/17 al 1/12/17
Hasta el 16/12/17 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 21/07/17


Duración

30 horas a distancia
3 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Curso modalidad on-line
Aula de Policonecta
VALÈNCIA

Objetivos

Unity es un poderoso motor de videojuegos que ha alcanzado la categoría de herramienta de creación de contenidos interactivos y multimedia. Sus características permiten el desarrollo de aplicaciones multiplataforma de gran exigencia en contenidos gráficos interactivos; especialmente indicado para el desarrollo de juegos, juegos serios, realidad aumentada y realidad virtual.
Unity destaca por facilitar el desarrollo de aplicaciones en las más importantes plataformas: Windows, Mac, consolas, iOS, Android etc. Este será el objetivo básico, proporcionando al alumno una visión general de las herramientas necesarias para el desarrollo de aplicaciones interactivas y juegos para las diferentes plataforma:
- Características generales de Unity
- Elementos fundamentales en las aplicaciones de Unity
- Scripting
- Características específicas de Unity en el desarrollo de aplicaciones móviles: tratamiento de los sensores, gestión de la pantalla multitáctil, elementos de rendering específicos para dispositivos móviles, relaciones de aspecto, despliegue de aplicaciones en cada plataforma móvil

Horario

INTERNET

Precio

138 €
138€ Público en general
117€ Alumni UPV PLUS
117€ Alumno UPV
117€ Personal UPV
117€ Desempleados y Profesores Primaria, ESO, Universidad (añadir al expediente documentación que lo justifique)



Temas a desarrollar

1. Introducción a los motores de juegos
2. Introducción a Unity
3. Elementos fundamentales de Unity
4. Las diferentes plataformas
5. Scripting
6. Desarrollo de interfaces de usuario
7. Un ejemplo completo paso a paso

Más información

Acción formativa dirigida a:

Ingenieros informáticos, telecomunicaciones u otras titulaciones, con conocimientos básicos de programación, que quieran desarrollar aplicaciones interactivas y videojuegos en plataformas móviles.

Metodología didáctica:

La asignatura se imparte bajo la modalidad online y utiliza las
herramientas de formación propias de la Universitat Politècnica de
València. El alumno puede por tanto asistir on-line a las clases y
prácticas, lo que no le impide al alumno participar en la clase,
realizar preguntas, etc. Las clases quedan además grabadas y son puestas
a disposición de todos los alumnos para su posible consulta. 1 Crédito
ECTS se corresponde con entre 2 y 5 horas de clase, más entre 8 y 5
horas de trabajo guiado, más entre 10 y 20 horas de trabajo a realizar
por el alumno.

El título facilita herramientas software y hardware para posibilitar el
seguimiento de las asignaturas. Sí que es requisito indispensable que
los alumnos dispongan de una máquina con Windows, Linux o MAC y acceso a
internet propio, desde la cual puedan seguir las clases a través de
policonecta.
La evaluación de la asignatura se realizará a través de la evaluación de
las prácticas y trabajos realizados por el alumno.

Conocimientos de acceso:

Poseer una titulación universitaria o estar matriculado en el último curso.
Deberán presentar: fotocopia DNI, fotografía carnet, fotocopia título universitario

Conocimientos previos necesarios:

Se recomiendan conocimientos básicos de programación orientada a objetos

Director

Jesús Tomás Gironés

Profesorado

espacioJordi Joan Linares Pellicer

Contacto

Dirección web

mmoviles.upv.es

Correo electrónico

beatigi@upvnet.upv.es

Promovido por

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE GANDIA


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

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