Módulo de Título Propio

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

online

Datos básicos

Título propioPertenece al Título Propio

Fechas de inicio y fin

Del 29/09/17 al 28/07/18
Hasta el 31/12/18 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 29/07/17
Matrícula desde el 14/08/17 15:27


Duración

30 horas a distancia
3 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Máster Class impartidas en:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy o Facultad de ADE (Campus Valencia)

Aula docente: Por determinar.
VALÈNCIA

Objetivos

El alumno al acabar la asignatura ha de saber aplicar la investigación en el marketing, conocer los sistemas de información en el marketing, conocer los tipos de investigación comercial existentes, así como conceptos clave como el cuestionario, la ficha técnica y el trabajo de campo, y saber desarrollar un estudio de mercado.
El alumno ha de conocer la importancia de la investigación comercial y su papel en el marketing.
Igualmente, ha de diferenciar entre técnicas cualitativas y técnicas cuantitativas para desarrollar investigaciones de mercado y saber aplicarlas.

Horario

INTERNET

Precio

300 €
300€ Público en general



Temas a desarrollar

1- Introducción a la Investigación de Mercados
2- La investigación comercial
3- Técnicas cualitativas
4- Técnicas cuantitativas

Más información

Metodología didáctica:

Concepto de investigación del marketing. Los sistemas de información en el marketing. Tipos de investigación. El cuestionario, la ficha técnica y el trabajo de campo. La informática y la estadística aplicada a la investigación del marketing. Informe final de la investigación. Casos de estudio.

Conocimientos de acceso:

Los alumnos deberán acreditar el nivel de acceso a las enseñanzas oficiales de grado en una universidad española según la normativa vigente.

Conocimientos previos necesarios:

Los alumnos deberán acreditar tener un nivel de acceso a las enseñanzas oficiales de grado en una universidad española según la normativa vigente, como pueden ser las pruebas de acceso a universidad, expediente académico de una carrera universitaria u otros documentos que le permitan el acceso a universidad.

Otra información

Esta materia puede ser seguida de manera semipresencial, online (plataforma de teledocencia de la UPV) y offline (las clases se quedan grabadas), junto con los apuntes desarrollados bajo la metodología pedagógica denominada Edutainment (formación+entretenimiento).
No hay modalidad única de seguimiento. El alumno elige cómo seguir cada semana las clases.

El alumno puede matricularse en cualquier momento (una vez se dé la fecha de inicio), acabando antes de la fecha límite (31/12/2017), mediante un seguimiento asíncrono.

Responsable de actividad

Francisca Sempere Ripoll

Profesorado

espacioManuel Exposito Langa
espacioMari Cruz Fernández Madrid

Contacto

Dirección web

www.macom.upv.es

Correo electrónico

macom@upv.es

Promovido por

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ALCOY

Secretaría

David Juarez Varón
Tlf/Fax. 966528467 djuarez@upv.es
Lunes-Viernes 10:00-14:00
Despacho C1DA2 - Edif. Carbonell - Campus Alcoy UPV

Otra información de contacto

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 marketing,  consumidor,  segmentación,  investigación,  mercado

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada


Recibir información

Compartir:



Elige la UPV
Cursos de matrícula flexible
Noticias: