Curso

ITIL® INTERMEDIO: LA GESTIÓN DEL SERVICIO EN EL CICLO DE VIDA

  • Desde: 12/4/13
  • Hasta: 27/4/13
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 14/3/13

Promovido por:
Dpto. de Organización de Empresas

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

30 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
Viernes 12, 19 y 26 de abril, de 16 a 21 horas.
Sábado 13, 20 y 27 de abril, de 8:30 a 13:30 horas.

Lugar de impartición
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, aula 1.5 Excepto, el sábado 20 de abril, que será en la facultad de ADE (Edificio 7J), aula A.00, de 8:00 a 13:00h
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2012-2013

ECTS

1,2

Campus

Valencia

30 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
450 € Público en general Sin derecho de examen para la acreditación de EXIN 1 plazo
650 € Público en general Con derecho de examen para la acreditación de EXIN 1 plazo
110 €  Alumnos master Consultoría ITIO (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
310 €  Alumnos master Consultoría ITIO (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
315 €  Estudiantes, desempleados y autónomos (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
385 €  Empresas colaboradoras (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
515 €  Estudiantes, desempleados y autónomos (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
585 €  Empresas colaboradoras (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
310,00 euros - Alumnos master Consultoría ITIO (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
110,00 euros - Alumnos master Consultoría ITIO (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN)
650,00 euros - En general (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
450,00 euros - En general (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN)
515,00 euros - Estudiantes, desempleados y autónomos (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
315,00 euros - Estudiantes, desempleados y autónomos (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN)
585,00 euros - Empresas colaboradoras (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
385,00 euros - Empresas colaboradoras (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN)

Objetivos

Conocer la importancia de la planificación e implantación de la gestión de servicios de TI
Conocer y comprender cómo la gestión de servicios de TI desempeña un rol estratégico en las organizaciones.
Aprender a valorar la importancia de la gestión de riesgos de TI.
Analizar la importancia de los retos organizativos en la gestión de servicios de TI.
Aplicar técnicas y métodos para medir y mejorar los procesos de gestión de servicios de TI.


Profesores

  • Albert Martinez Aparisi Profesor/a Asociado/a

Temas a desarrollar

- La gestión empresarial para la Gestión de Servicios TI
- Gestión del cambio estratégico
- Gestión del riesgo
- Planificación e implementación de la Gestión de Servicios TI
- Los retos organizativos
- Evaluación del servicio
- Estándares complementarios de la industria


Contacto