Curso

LA ESTRATEGIA EN EL MARKETING

  • Desde: 29/9/17
  • Hasta: 28/7/18*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 29/7/17

(*) Hasta el 31/12/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


30 horas


0 horas

Lugar de impartición
Máster Class impartidas en: Escuela Politécnica Superior de Alcoy o Facultad de ADE (Campus Valencia) Aula docente: Por determinar.
Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

3

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

30 h

Online

Precio Colectivo Plazos
300 € Público en general  1 plazo
300€ Público en general

Objetivos

El alumno al acabar la asignatura ha de poder desarrollar un plan de marketing estratégico, empleando herramientas para analizar el entorno y la competencia, analizar el comportamiento del consumidor e igualmente trabajar la segmentación y el posicionamiento en el mercado para la elaboración de estrategias.
El alumno ha de comprender el concepto de marketing estratégico, poder llevar a cabo un análisis de situación y una investigación comercial.
Igualmente, ha de poder establecer la misión, visión, valores y objetivos empresariales.


Profesores

  • Adriana Andreina González Gil Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Apuntes con ejemplos, ejercicios y casos prácticos.
Clases prácticas impartidas por profesionales expertos en el área.
Evaluación basada en ejercicios y casos + examen tipo test.

Temas a desarrollar

1- Concepto de marketing estratégico
2- Análisis de situación
3- Investigación comercial
4- Comportamiento del consumidor y de las organizaciones
5- Segmentación de mercados
6- Posicionamiento
7- Misión, visión, valores y objetivos empresariales


Visita otros cursos relacionados con...

marketing mercado estrategia empresa comunicación empresarial