Curso

MARKETING DIGITAL

  • Desde: 6/3/18
  • Hasta: 10/10/18*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 6/1/18

(*) Hasta el 10/10/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

9 horas


21 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
lunes mañana

Lugar de impartición
Edificio Nexus 2ª Planta
Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2017-2018

ECTS

3

Campus

Valencia

9 h

Presenciales

21 h

Online

Precio Colectivo Plazos
200 € Público en general  1 plazo
200€ Público en general

Objetivos

Introducir a los interesados en los conceptos y las claves para incorporar las nuevas tecnologías a los sistemas de gestión de las empresas del sector, para que en lugar de suponer una amenaza, se conviertan en una oportunidad de negocio.

Acción formativa dirigida a

DIRIGIDO A DIRECTIVOS Y RESPONSABLES DE EMPRESAS, ASÍ COMO A TITULADOS UNIVERSITARIOS Y ESTUDIANTES DE ÚLTIMOS CURSOS.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

La metodología de Evaluación:
La metodología del curso es la siguiente. Hay una fase a distancia y otra presencial (de carácter obligatorio, ya sea asistiendo a la Universidad o conoctándose por vídeo-conferencia - sistema Policonecta UPV)
Durante la fase a distancia el alumno tiene acceso las 24 horas a los contenidos del curso mdiente PoliformaT, la plataforma de teleformación de la UPV que permite el acceso a través de Internet, donde se encuentran las unidades didácticas de cada asignatura. constan de una parte de teoría propiamente dicha, ejercicios de refuerzo, talleres prácticos, test de evaluación, vídesos explicativos, etc. Respecto a las consultas con profesores durante todo este período, el alumno tendrá acceso a chats, foros, horario de tutorías, consultas vía email o directamente en los despachos de los profesores en la Universidad.

La fase presencial, tiene lugar al final del curso. Consiste en un día completo de mañana y tarde. En esta fase se resolverán casos prácticos, se impartiránm conferencias a cargo de directivos y empresarios de compañías de los diferentes sectores empresariales, de las Administraciones Públicas y de la Universidad. Esta fase es de obligatoria asistencia, ya que en ella se llevará a cabo la prueba presencial necesaria para la obtención del certificado de aprovechamiento.

Se ofrecerá la posibilidad de seguir las sesiones presenciales por video-conferencia (Sistema Policonecta-UPV), pudiendo venir a realizar los exámenes un único día.

La evaluación del curso se realiza tanto en la fase a distancia como en la presencial, teniendo un peso mucho mayor la nota de la fase a distancia, ya que es donde recae la mayor parte del trabajo del alumno.

Temas a desarrollar

1-Internet y la Nueva Economía.
2-El Comercio Electrónico en Internet.
3-Aspectos jurídicos del Comercio Electrónico.
4-Aspectos tecnológicos del Comercio Electrónico.
5-Estrategia empresarial y Comercio Electrónico.
6-Impacto en los subsistemas empresariales.
7-Análisis de los modelos de negocio.
8-El Comercio Electrónico y el sector agroalimentario.
9-Estudio de casos prácticos.
10-Implantación del comercio electrónico en la empresa.