Módulo de Título Propio

Marketing Experiencial / Marketing Sensorial

Datos básicos

Título propioPertenece al Título Propio

Fechas de inicio y fin

Del 31/05/19 al 7/07/19
Hasta el 31/03/20 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 31/03/19


Duración

20 horas presenciales, 10 horas a distancia
3 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Online.
Sesiones presenciales voluntarias:

VALENCIA
Universidad Politécnica de Valencia.
Facultad de ADE de la UPV
Aula docente: Por determinar.

ALCOY
Campus de Alcoy
Universidad Politécnica de Valencia.
Aula docente: Por determinar.
VALÈNCIA

Objetivos

El objetivo de esta asignatura es introducir a los alumnos en el entorno del marketing sensorial y experiencial y su aplicación en el ámbito empresarial.
Aaprenderá a analizar diversas fuentes de información necesarias para la puesta en marcha, diseño y evaluación de estrategias de marketing sensorial y experiencial.
Adquirirá el conocimiento de los distintos instrumentos y metodologías que se pueden implementar en este campo, así como de los diversos sistemas de evaluación que les permitirán obtener las conclusiones adecuadas.

Horario

MAÑANA Y TARDE

viernes tarde, sábado mañana

Precio

300 €
300€ Público en general
200€ Alumni UPV PLUS



Temas a desarrollar

Tema 1. Introducción al marketing experiencial
Tema 2. Las experiencias de marca del cliente
Tema 3. Marketing sensorial
Tema 4. Punto de contacto con el consumidor y marketing experiencial
Tema 5. Eventos y marketing experiencial
Tema 6. Experiencias de marca online
Tema 7. Experiencias de marca y comunicación
Tema 8. La experiencia y la atención al cliente
Tema 9. Las experiencias de los clientes en los mercados BTB
Tema 10. Introducción al Customer Experience y gestión de la experiencia del cliente

Más información

Acción formativa dirigida a:

Interesados en el marketing, la comunicación, la psicología, la sociología, las neurociencias y el neuromarketing.

Metodología didáctica:

Apuntes con ejemplos, ejercicios y casos prácticos.
Clases prácticas impartidas por profesionales expertos en el área.
Evaluación basada en ejercicios y casos + examen tipo test.

Conocimientos previos necesarios:

Conocimientos de marketing y de neuromarketing

Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.

Otra información

Esta materia puede ser seguida de manera semipresencial, online (plataforma de teledocencia de la UPV) y offline (las clases se quedan grabadas), junto con los apuntes desarrollados bajo la metodología pedagógica denominada Edutainment (formación+entretenimiento).
No hay modalidad única de seguimiento. El alumno elige cómo seguir cada semana las clases.
El alumno puede matricularse en cualquier momento (una vez se dé la fecha de inicio), acabando antes de la fecha límite (31/07/2019), mediante un seguimiento asíncrono.

Responsable de actividad

Profesorado

espacioLavinia Isabel Lleó Dols
espacioLucia Rodríguez Condés

Contacto

Correo electrónico

macom@upv.es

Promovido por

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ALCOY

Secretaría

David Juárez Varón
Tlf/Fax: 966.528.467 y Móvil: 606.650.109
Lunes-Viernes: 10:00-14:00
Despacho C1DA2 -Edif. Carbonell - Campus Alcoy UPV

Otra información de contacto

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 neurociencia,  marketing,  neuromarketing,  cerebro,  comportamiento,  consumidor,  experiencial,  sensorial

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada


Recibir información

Compartir:



Masteres y Titulos Propios UPV Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
Noticias:

Curso “Estrategia, innovación y rendición de cuentas en la Administración Pública” homologado po....

El curso cuenta con la homologación oficial del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) lo que garantiza que la formación cumple ...