Curso

MARKETING Y REDES SOCIALES

  • Desde: 1/10/17
  • Hasta: 30/11/17
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/8/17

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


20 horas


0 horas

Lugar de impartición
El curso será totalmente online y se realizará alguna clase a través de las Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera). Cada mes se realizará un webinar con un experto en la materia que se esté desarrollando. El seguimiento se podrá realizar en directo a través de Policonecta.
Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

2

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

20 h

Online

Precio Colectivo Plazos
120 € Personal UPV  1 plazo
120 € Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido PFC para terminar 1 plazo
120 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
150 € Público en general  1 plazo
150€ Público en general
120€ Alumni PLUS UPV
120€ Alumno UPV
120€ Personal UPV

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Joaquin Gonzalez Garcia Profesor/a Titular de Universidad
  • Joaquin Sotelo Gonzalez Profesional del sector
  • Vicent Sifre Navarro Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico. La plataforma informática dispone también de correo interno, chat entre alumnos y profesores, tablón de anuncios, sistema autoevaluable de preguntas de múltiple respuesta.

También se realizará alguna clase a través de las Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera en Valencia) en el que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en directo o en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Temas a desarrollar

- Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0
- La reputación online. Técnicas de mejora
- Marketing en Facebook y herramientas de monitorización online
- Twitter Y blogs: dos potentes plataformas 2.0 para el marketing online
- Planificación estratégica del marketing integral


Proyecto formativo