Curso

MARKETING Y REDES SOCIALES

  • Desde: 1/10/18
  • Hasta: 30/11/18
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/8/18

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
El curso será totalmente online y se realizarán clases online a través de las Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera). Cada mes se realizará un webinar con un experto reconocido en la materia que se esté desarrollando. El seguimiento se podrá realizar en directo a través de Policonecta.
Modalidad

ONLINE

Curso

2018-2019

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Precio Colectivo Plazos
320 € Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido PFC para terminar estudios 1 plazo
320 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
320 € Personal UPV  1 plazo
350 € Público en general  1 plazo
350€ Público en general
320€ Alumni UPV PLUS
320€ Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido PFC para terminar estudios
320€ Personal UPV

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Joaquin Gonzalez Garcia Profesor/a Titular de Universidad
  • Rafael Marín Pastrana Profesional del sector
  • Fatima Marti Adsuar Profesional del sector
  • Joaquin Sotelo Gonzalez Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico. La plataforma informática dispone también de correo interno, chat entre alumnos y profesores, tablón de anuncios, sistema autoevaluable de preguntas de múltiple respuesta.

También se realizarán clases presenciales voluntarias a través de las Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera en Valencia) en el que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en directo o en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Temas a desarrollar

TEMA 1: BASES PARA LA COMPRENSIÓN Y GESTIÓN DEL MARKETING EN
PLATAFORMAS 2.0.

TEMA 2: LA REPUTACIÓN "ONLINE"

TEMA 3: MARKETING EN FACEBOOK

TEMA 4: HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN "ONLINE" Y ANALÍTICA
WEB A TRAVÉS DE ANALITICS

TEMA 5: TWITER Y BLOGS: DOS POTENTES PLATAFORMAS 2.0 PARA EL
MARKETING "ONLINE"

TEMA 6: LINKEDIN COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EMPRESARIAL.

TEMA 7: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING INTEGRAL

TEMA 8: CASOS PRÁCTICOS DE MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA


Proyecto formativo