Curso

MARKETING Y REDES SOCIALES

  • Desde: 1/10/19
  • Hasta: 30/11/19
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/8/19

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


20 horas


0 horas

Lugar de impartición
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de Webex. En casa asignatura habrá un mínimo de tres webinars con expertos reconocidos en la materia que se esté desarrollando. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.
Modalidad

ONLINE

Curso

2019-2020

ECTS

2

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

20 h

Online

Precio Colectivo Plazos
120 € Personal UPV  1 plazo
120 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
120 € Alumno UPV  1 plazo
150 € Público en general  1 plazo
120€ Alumno UPV
120€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
120€ Personal UPV
150€ Público en general

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Fatima Marti Adsuar Profesional del sector
  • Irene Melendez Alcantara Profesional del sector
  • Rafael Marín Pastrana Profesional del sector
  • Carla Outo Felice Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temas a desarrollar

Tema 1: Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0

Tema 2: La reputación "online"

Tema 3: Casos prácticos de campañas de marketing en Facebook, Instagram y Youtube

Tema 4: LinkedIn como herramienta de marketing empresarial

Tema 5: Herramientas de monitorización "online" y analítica web a través de analitics


Proyecto formativo