Título propio

MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO

online

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 5/10/16 al 20/07/17
Hasta el 20/07/19 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Actividad no disponible desde el 3/10/16


Duración

600 horas a distancia
60 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

A través de Internet. Totalmente ONLINE.
INTERNET

Objetivos


La Universitat Politècnica de València oferta bajo la modalidad online el Máster en Comercio Electrónico, de 60 créditos ECTS, impartido en un año académico. Los principales objetivos son:

  • Abordar todo el proceso necesario para la creación de un negocio online, desde la idea original hasta la tienda operativa albergada en un proveedor de hosting

  • Conocer los pasos a seguir para conseguir que tu sitio web atraiga visitantes y que éstos se conviertan en tus clientes

  • Entender y utilizar las redes sociales en una estrategia de comercio electrónico

  • Emplear las estrategias más adecuadas de marketing móvil para potenciar un negocio determinado

Estructura del Máster


El Máster en Comercio Electrónico se imparte en un año académico, y consta de dos grandes bloques de 30 ECTS que se imparten simultáneamente:

  • Diploma de Especialización en Comercio Electrónico

  • Ampliación al máster




Según la planificación del máster, el alumno cursará dos asignaturas de manera simultánea durante la mayor parte del periodo lectivo, tal y como se observa en la siguiente figura:

planificacion master en comercio electronico asignaturas


Las asignaturas que componen cada uno de los 2 bloques son:

Diploma de Especialización en Comercio Electrónico (título propio de 30 ECTS):

  • Estrategias y modelos de negocio online (6 ECTS)

  • Tecnologías para el comercio electrónico y la web 2.0 (6 ECTS)

  • Creación de tiendas online con PrestaShop y WordPress (5 ECTS)

  • Promoción web y fidelización de clientes (6 ECTS)

  • Analítica web y conversión de visitas en clientes (4 ECTS)

  • Herramientas de productividad para ecommerce (3 ECTS)


Ampliación a máster (30 ECTS):

  • Emprendimiento en ecommerce (4 ECTS)

  • Marketing audiovisual en web y medios sociales (4 ECTS)

  • Mobile commerce (3 ECTS)

  • Mobile marketing (4 ECTS)

  • Social marketing & s-Commerce (4 ECTS)

  • Marketing online para ecommerce (5 ECTS)

  • Proyecto Fin de Máster (6 ECTS)


Los contenidos del Máster en Comercio Electrónico cubren tres grandes áreas temáticas (Negocio, Tecnología y Marketing digital), según se observa en la siguiente figura:

Asignaturas master agrupadas por bloques tematicos


Todas las asignaturas pueden ser cursadas de forma independiente según las necesidades formativas de los alumnos en dichas áreas. En caso de que el alumno finalice todas las asignaturas, tendrá la opción de cursar el proyecto fin de máster para la obtención del título de Máster en Comercio Electrónico.

Del mismo modo, si un alumno finaliza todas las asignaturas correspondientes al Diploma, obtendría de manera automática el correspondiente título de Diploma de Especialización en Comercio Electrónico.

Opciones de matrícula


Para poder cursar el Máster en Comercio Electrónico existen las siguientes alternativas de matrícula:

  1. Puedes matricularte del master en un año. Obtienes el mayor descuento y para matricularte debes pinchar en el botón "Inscripción online" que hay al final de esta página. Los precios varían en función de si eres titulado de la UPV, te encuentras en situación de desempleo o eres miembro de una familia numerosa.


  2. Puedes optar por cursar el máster en dos años académicos. El primer año cursarás el Diploma de Especialización en Comercio Electrónico , (30 ECTS) y durante el segundo año la Ampliación a máster (30 ECTS, incluyendo el proyecto fin de máster). Sin embargo, debes ser consciente de que habrá ediciones únicamente en el caso que haya un número suficiente de alumnos que hagan viable la edición, por lo que cabe la posibilidad de que no puedas finalizar el máster.


  3. Por último, puedes también matricularte por asignaturas sueltas. En este caso debes matricularte individualmente de cada una de las asignaturas que conforman el máster.


Información adicional y datos de contacto


Toda la información de nuestros cursos en comercio electrónico la tienes en el siguiente enlace: oferta formativa en ecommerce

email: comercioelectronico@upv.es
teléfono: 966 528 511 / 966 528 518

Dossier Máster en Comercio Electrónico

Metodología


Toda nuestra formación se imparte de manera totalmente online. La evaluación de las diversas asignaturas se realizará mediante Pruebas de Evaluación Continua (PEC) consistentes en las prácticas que el alumno deberá realizar individualmente y donde aplicará los contenidos desarrollados en la parte más teórica de cada asignatura. La evaluación de la PEC no requerirá de su presencia física, pero deberá identificarse en la plataforma poliformaT para el envío de las mismas.

Dependiendo de su duración, cada asignatura lleva asociada una o dos clases virtuales online que se podrán seguir cómodamente desde cualquier lugar a través del navegador web. En estas clases, habitualmente el profesor realizará una explicación tanto de los contenidos teóricos como de las prácticas a realizar.

Horario

INTERNET

Precio

4.320 €
4.320€ (en 3 plazos, primer plazo 1.728€ ) Público en general, pago en 3 plazos:
- Primer plazo: 1.728 €
- Segundo plazo: 1.296 €
- Tercer plazo: 1.296 €
3.840€ Titulados UPV
3.840€ Desempleados (5 plazas)
4.080€ Promoción por matrícula anticipada hasta el 20/09/2016 desde 1/05/16 hasta 20/09/16
3.840€ Familia numerosa
3.840€ Alumno UPV
3.840€ Personal UPV



Director

Julio Miró Borrás

Profesorado

espacioPablo Bernabeu Soler
espacioAmparo Bonet Juan
espacioJorge Bonillo Picó
espacioJorge Candela Coderch
espacioJuan Ramón Díaz Santos
espacioVicente Diez Valdes
espacioJordi Joan Linares Pellicer
espacioRaúl Llinares Llopis
espacioAndres Martinez Cañadas
espacioJulio Miró Borrás
espacioAlfredo Moreno Manteca
espacioDaniel Robles Cepero
espacioJose Manuel Rodenas Lajara
espacioJuan Segui Moreno

Más información

Acción formativa dirigida a:

  • Emprendedores que quieran iniciar un negocio en internet.

  • Empresarios y autónomos que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, disponiendo de su propia web, no obtienen los resultados esperados.

  • Directivos, profesionales y titulados universitarios en general que necesiten completar su formación en el área de ecommerce, social commerce, mobile commerce y marketing digital.

Metodología didáctica:

Conocimientos de acceso:

Conocimientos previos necesarios:

Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.

Otra información

Para poder matricularse del título es requisito estar en posesión de un título universitario. Excepcionalmente, el Director Académico puede solicitar la admisión a:

  • Aquellos candidatos que, aunque no tengan titulación universitaria si pueden acreditar acceso a la universidad, y estén ejerciendo o hayan ejercido labor profesional superior a tres años que guarde relación con los contenidos del título. Los alumnos matriculados en estas condiciones solo podrán obtener un certificado de aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención de ningún título propio de postgrado. Estos alumnos no podrán superar el 15% de las matrículas.

  • Estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente superar menos de 30 ECTS (incluido el Proyecto Final de Carrera), no pudiendo optar a ningún certificado de los módulos ni a la expedición de su Título Propio hasta la obtención de la titulación correspondiente.

Temas a desarrollar


Contacto

Correo electrónico

comercioelectronico@upv.es

Promovido por

DPTO. DE COMUNICACIONES

Secretaría

Director - Julio Miró
Teléfono: (+34) 966 528 518

Coordinador - Andrés Martínez
Teléfono: (+34) 966 528 511

Otra información de contacto

Director - Julio Miró
Teléfono: (+34) 966 528 518

Coordinador - Andrés Martínez
Teléfono: (+34) 966 528 511


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada


Recibir información

Compartir:



Actividades deportivas UPV
Cursos de matrícula flexible
Noticias: