Título propio

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS - MBA

Has accedido a una edición antigua de este título.


Consulta la última edición aquí

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 10/10/16 al 9/10/17
Hasta el 17/07/18 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Matrícula cerrada desde el 25/10/16 9:00


Duración

60 horas presenciales, 540 horas a distancia
60 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Edificio Nexus 2ª Planta
VALÈNCIA

Objetivos

El objetivo del máster es hacer llegar a titulados universitarios y a profesionales del sector agroalimentario las modernas técnicas de dirección y marketing, contribuyendo, de forma efectiva, a la mejora de la gestión de estas empresas; facilitando la adaptación a las nuevas necesidades generadas por el aumento de la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados.

Horario

MAÑANA Y TARDE

lunes mañana y tarde, martes mañana y tarde, miércoles mañana y tarde, viernes mañana y tarde

Precio

3.000 €
3.000€ (en 3 plazos) Público en general
2.400€ (en 3 plazos) Alumno que ha finalizado sus estudios en los últimos dos años
2.400€ (en 3 plazos) Alumno matriculado en la Universidad (pendiente de superar menos de 30 ECTS) incluido PFG
2.400€ (en 3 plazos) Alumni UPV
2.400€ (en 3 plazos) Desempleados



Responsable de actividad

Ricardo José Server Izquierdo

Profesorado

espacioJavier Alcaraz Soria
espacioSebastia Balasch Parisi
espacioMaría Pía Carnicer Andrés
espacioCarmen Escriba Perez
espacioMaría Angeles Fernández Zamudio
espacioMaria Del Carmen Garcia Martinez
espacioNatalia Lajara de Camilleri
espacioPatricia Lajara de Camilleri
espacioJuan Vicente Lopez Gandia
espacioSergio Mari Vidal
espacioMaría Del Mar Marín Sánchez
espacioJaume Marti Miravalls
espacioElena Meliá Martí
espacioFernando Polo Garrido
espacioLuis Miguel Rivera Vilas
espacioBernat Roig Merino
espacioCristina Pilar Sarasa Pérez
espacioElisa Signes Perez
espacioEnrique Silvestre Esteve
espacioJavier Vercher Moll
espacioInmaculada Villalonga Grañana

Más información

Acción formativa dirigida a:

Titulados universitarios, tanto de primero como de segundo ciclo o equivalente; preferiblemente ingenieros agrónomos, economistas, licenciados en derecho, ingenieros técnicos agrícolas y licenciados en administración y dirección de empresas, siendo también posible la inscripción de profesionales con experiencia hasta un máximo del 10 % de las plazas.

Metodología didáctica:

La fase a distancia se desarrollará a través de la plataforma de teleformación de la UPV, PoliformaT. La fase presencial se llevará a cabo en el edificio Nexus, pudiéndose seguir en directo o en diferido a través del sistema de videoconferencia Policonecta.

Conocimientos de acceso:

Conocimientos previos necesarios:

Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.

Otra información

Temas a desarrollar

- Gestión Contable y Fiscal de Empresas
- Gestión Financiera de Empresas
- Derecho de empresa
- Gestión Comercial
- Normas de Gestión de Sociedades Cooperativas
- Cooperativas Agroalimentarias de éxito: estudio de casos
- Dirección contable y fiscal de Cooperativas
- Dirección Financiera de Cooperativas e Intercooperación
- Tesina

PARA OBTENER EL TITULO ES NECESARIO CURSAR 9 CRÉDITOS OPTATIVOS, ES DECIR 3 ASIGNATURAS OPTATIVAS A ELEGIR POR EL ALUMNO DENTRO DE LAS OFERTADAS POR EL CENTRO

Contacto

Correo electrónico

cegea@upvnet.upv.es

Promovido por

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE EMPRESAS (CEGEA)

Secretaría

Tamara Boronat Soler

Otra información de contacto

Contacto: CEGEA (Centro de Investigación en Gestión de Empresas)
Horario de Atención al Público: De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 horas. Agosto cerrado.
Teléfono: 96 387 70 55 (ext. 78965 / 78966)
Fax: 96 387 79 13
E-Mail: cegea@upvnet.upv.es
Web: http://www.cegea.upv.es
Ubicación: Facultad de ADE. Edificio 7J, tercer piso.


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 reunitic,  reuniticsena,  

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada


Recibir información

Compartir:



Elige la UPV
Cursos de matrícula flexible
Noticias: