Título propio

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE GESTIÓN -MBA

online

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 7/10/19 al 31/12/20
Hasta el 31/07/21 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

(Matrícula abierta)

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 12/04/19
Matrícula abierta desde el 4/06/19 9:00 hasta el 25/10/19 9:00


Duración

600 horas a distancia
60 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Edificio Nexus 2ª Planta
VALÈNCIA

Objetivos

El Máster impartido en CEGEA reúne todas las características de un título MBA, ya que está orientado a la
preparación para asumir puestos de responsabilidad en las empresas, aportando conocimientos del contexto
empresarial y las funciones operativas, pero teniendo como base los conocimientos básicos en materia de finanzas,
contabilidad, derecho, etc. El objetivo es aportar una visión global y estratégica de la gestión empresarial, pero
intensificando el aprendizaje en herramientas y tecnologías que, bien están siendo ya implantadas en las empresas o
lo serán en breve. Queremos preparar a los directivos del futuro con las herramientas que necesitarán en el futuro.

Horario

INTERNET

Precio

3.500 €
3.500€ Público en general
3.000€ (en 3 plazos) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
3.000€ (en 3 plazos) Alumno UPV
3.000€ (en 3 plazos) Personal UPV
3.000€ Desempleados
3.000€ (en 3 plazos) Alumno que ha finalizado sus estudios en los últimos dos años
3.000€ (en 3 plazos) Alumno matriculado en la Universidad (pendiente de superar menos de 30 ECTS) incluido PFG



Asignaturas

GESTION CONTABLE Y FISCAL DE EMPRESAS   6 Créditos ECTS

GESTION COMERCIAL   6 Créditos ECTS

GESTION FINANCIERA DE EMPRESAS   6 Créditos ECTS

DERECHO DE EMPRESA   6 Créditos ECTS

TECNICAS DE COMERCIO EXTERIOR   3 Créditos ECTS

GESTION DE LA INNOVACION   3 Créditos ECTS

TECNICAS ESTADISTICAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD   3 Créditos ECTS

MODELIZACION Y OPTIMIZACION EN LA EMPRESA   3 Créditos ECTS

CREACION Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA   3 Créditos ECTS

BUSINESS ENGLISH   3 Créditos ECTS

PRACTICAS EN EMPRESA   24 Créditos ECTS

EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIO   3 Créditos ECTS

LEADERSHIP DEVELOPMENT   3 Créditos ECTS

MARKETING DIGITAL   3 Créditos ECTS

BIG DATA PARA NEGOCIOS   3 Créditos ECTS

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS (ERP)   3 Créditos ECTS

TESINA   6 Créditos ECTS

DIRECCION ESTRATEGICA   3,5 Créditos ECTS

PROJECT MANAGEMENT   3 Créditos ECTS

BUSINESS INTELLIGENCE   3 Créditos ECTS

INTERNET DE LAS COSAS   3 Créditos ECTS

CIBERSEGURIDAD Y CLOUD COMPUTING   3 Créditos ECTS


Responsable de actividad

Ricardo José Server Izquierdo

Profesorado

espacioJavier Alcaraz Soria
espacioSebastia Balasch Parisi
espacioSara Blanc Clavero
espacioMiguel Caballer Fernández
espacioRaul Camarasa Gómez
espacioJuan Vicente Capella Hernández
espacioMaría Pía Carnicer Andrés
espacioJose Miguel Carot Sierra
espacioMonica Escobar Daroca
espacioSantiago Escobar Román
espacioCarmen Escriba Perez
espacioPablo Ferreirós Bennett
espacioIrene Garrido González
espacioJose Antonio Gil Gomez
espacioDavid Juárez Varón
espacioNatalia Lajara de Camilleri
espacioPatricia Lajara de Camilleri
espacioLenin Guillermo Lemus Zuñiga
espacioJuan Vicente Lopez Gandia
espacioSergio Marí Vidal
espacioMaría Del Mar Marín Sánchez
espacioFernando Martinez Plumed
espacioElena Meliá Martí
espacioEduardo Miranda Ribera
espacioTeresa Nachiondo Farinos
espacioFelipe Palau Ramírez
espacioFernando Polo Garrido
espacioMaria Jose Ramirez Quintana
espacioLuis Miguel Rivera Vilas
espacioCristina Pilar Sarasa Pérez
espacioElisa Signes Perez
espacioInmaculada Villalonga Grañana

Más información

Acción formativa dirigida a:

El Máster (así como sus Diplomas de Especialización y Experto Universitario) están dirigidos a ingenieros, Ingenieros
Técnicos,Informativos Licenciados, Diplomados ,Economistas,Graduados y licenciados en derecho, Graduados y licenciados en
administración y dirección de empresas,Graduados en titulaciones tecnologicas que quieran complementar su formación en administración y dirección de empresas de cara a mejorar su inserción laboral.Siendo también posible la inscripción de profesionales con experiencia hasta un máximo del 10 % de las plazas

Metodología didáctica:

La propuesta del Título de Máster se compone de dos cursos, que se pueden realizar en uno o dos años académicos.
El primer curso se corresponde con el Diploma Especialización en Dirección de Empresas (o Diploma Especialización
en Dirección de Empresas para Ingenieros) de cada 30 créditos cada uno. Se trata de un curso básico en el que se
imparten las materas básicas que todo directivo debe dominar para poder hacer frente a la toma de decisiones. eL segundo curso es el Experto Universitario en Herramientas Tecnológicas para la Gestión Empresarial (de 24 créditos). Se trata de un curso intensivo en herramientas y metodologías que están implantadas en las empresas (ERPs o marketing digital) o que en un futuro se sabe que revolucionarán las dinámicas empresariales (Internet of the
Things, Cloud, seguridad informática).
El Título Máster se completa con la superación de 6 créditos de la tesina fin de Máster
La duración de un curso académico (octubre-junio). .
Nuestra formación se estructura en :, FASE A DISTANCIA+ JORNADA PRESENCIAL
En la fase a distancia , La formación se gestiona mediante plataforma POLIFORMAT UPV ,con materiales y recursos
para el alumno que le permiten seguir la asignatura, la evaluación requiere la realización de test y talleres ( plataforma
de formación)
En la jornada presencial se puede optar a realizar de tres formas:
1. presencialmente con la asistencia a la sesión en las aulas CFP del edificio NEXUS UPV
2. Realizando el seguimiento de la clase en directo ( vídeo conferencia) por el sistema POLICONECTA UPV
3. En diferido ( con los vídeos de las sesiones realizadas)
En las jornadas presenciales se realizan seminarios y talleres con los profesores de las asignaturas, así como conferenciantes externos de las Administraciones Públicas y de la Universidad. En esta fase se realizan las pruebas presenciales del curso que suponen un 30 % en la nota final.

Conocimientos de acceso:

Titulados universitarios o estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente de superar menos de
30ETCS, incluido TFG

Conocimientos previos necesarios:

Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.

Temas a desarrollar

ASIGNATURAS OBLIGATORIAS:
- GESTIÓN CONTABLE Y FISCAL DE EMPRESAS
- GESTIÓN COMERCIAL
- GESTIÓN FINANCIERA DE EMPRESAS
- DERECHO DE EMPRESA
-MARKETING DIGITAL
-BIG DATA PARA NEGOCIOS
-SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS (ERP)
-BUSINESS INTELLIGENCE
-INTERNET DE LAS COSAS
-PROJECT MANAGEMENT
-CLOUD Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
-TESINA
y tres optativas a elegir entre :
-DIRECCION ESTRATEGICA
-EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIO
-BUSINESS ENGLISH
-TECNICAS DE COMERCIO EXTERIOR
-MODELIZACION Y OPTIMIZACION EN LA EMPRESA
-TECNICAS ESTADISTICAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
-CREACION Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA
-GESTION DE LA INNOVACION
-LEADERSHIP DEVELOPMENT

Contacto

Correo electrónico

cegea@upvnet.upv.es

Promovido por

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE EMPRESAS (CEGEA)

Secretaría

Secretaría CEGEA
Elvira Salvador Pascual

Otra información de contacto

Contacto: CEGEA (Centro de Investigación en Gestión de Empresas)
Horario de Atención al Público: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, martes y jueves de 15:30 a 18:00 horas. Agosto cerrado.
Teléfono: 96 387 70 55 (ext. 78965 Elvira / 78966 Pia)
Fax: 96 387 79 13
E-Mail: cegea@upvnet.upv.es
Web: http://www.cegea.upv.es
Ubicación: Facultad de ADE. Edificio 7J, tercer piso.


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 reunitic,  reuniticsena

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online


Recibir información

Compartir:



Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
Noticias: