Módulo de Título Propio

MOBILE MARKETING

online

Datos básicos

Título propioPertenece al Título Propio

Fechas de inicio y fin

Del 27/02/17 al 26/03/17
Hasta el 26/04/17 para la finalización de trabajos y otras actividades no lectivas.

Fecha de matrícula

Actividad no disponible desde el 4/10/16


Duración

40 horas a distancia
4 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

A través de Internet. Totalmente ONLINE.
INTERNET

Objetivos


El curso Mobile marketing de 4 ECTS, forma parte del título propio de máster en comercio electrónico que se imparte de forma totalmente online.

En la siguiente figura se muestran las asignaturas que componen el máster, agrupadas por las diferentes áreas temáticas (Negocio, Tecnología y Marketing digital)

Asignaturas master agrupadas por bloques tematicos


De las tres grandes áreas temáticas que conforman el máster, los contenidos de este curso pertenecen al área de Marketing digital. Si deseas profundizar en esta área temática, también te puede interesar el curso de Promoción web y fidelización de clientes, Analítica web y conversión de visitas en clientes , Herramientas de productividad para ecommerce , Social marketing & s-Commerce, y Marketing online para ecommerce.
Curso de mobile marketing - Marketing Digital


Los principales objetivos del curso son:
  • Conocer y comprender los aspectos fundamentales del marketing y la publicidad en dispositivos móviles, desarrollando la parte móvil del plan de marketing

  • Conocer las diferentes tecnologías disponibles (LBS, NFC, Bluetooth, códigos bidimensionales…), el funcionamiento del geomarketing y marketing de proximidad

  • CEntender las técnicas de fidelización de clientes cuando éstos están en movilidad así como una correcta atención al cliente desde dispositivos móviles

Contenidos


Teoría
  • Tecnología móvil

  • Introducción al marketing móvil

  • Publicidad móvil

  • Contenidos para el entorno móvil

  • Geomarketing y marketing de proximidad

  • Posicionamiento en buscadores en entornos móviles

  • Estrategias de fidelización y engagement

  • Plan de marketing móvil

  • Casos de estudio


Prácticas
  • Práctica 1. Uso de la geolocalización para promocionar un negocio físico

  • Práctica 2. Atención al cliente desde entornos móviles

  • Práctica 3. Plan de marketing móvil

Información adicional y datos de contacto


Puedes consultar otros cursos de comercio electrónico en: oferta formativa en ecommerce
email: comercioelectronico@upv.es
teléfono: 966 528 511 / 966 528 518


Dossier Máster en Comercio Electrónico

Metodología


Toda nuestra formación se imparte de manera totalmente online. La evaluación de las diversas asignaturas se realizará mediante Pruebas de Evaluación Continua (PEC) consistentes en las prácticas que el alumno deberá realizar individualmente y donde aplicará los contenidos desarrollados en la parte más teórica de cada asignatura. La evaluación de la PEC no requerirá de su presencia física, pero deberá identificarse en la plataforma poliformaT para el envío de las mismas.

Dependiendo de su duración, cada asignatura llevará asociada una o dos clases virtuales online que se podrán seguir cómodamente desde cualquier lugar a través del navegador web. En estas clases, habitualmente el profesor realizará una explicación tanto de los contenidos teóricos como de las prácticas a realizar.

Horario

INTERNET

Precio

320 €
320€ Público en general (80 euros / crédito)



Temas a desarrollar

* Tecnología móvil
* Introducción al marketing móvil
* Publicidad móvil
* Contenidos para el entorno móvil
* Geomarketing y marketing de proximidad
* Posicionamiento en buscadores en entornos móviles
* Estrategias de fidelización y engagement
* Plan de marketing móvil
* Casos de estudio

Más información

Acción formativa dirigida a:

  • Emprendedores que quieran aprovechar las redes sociales y entornos de movilidad en sus negocios.

  • Empresarios y autónomos que quieran potenciar el canal de ventas online con nuevas estrategias sociales y móviles.

  • Directivos, profesionales y titulados universitarios en general que necesiten completar su formación en el área del mobile marketing, mobile commerce, social commerce y medios sociales.

Conocimientos previos necesarios:

Este curso requiere de conocimientos previos sobre ecommerce y marketing digital.

Es recomendable haber cursado previamente el título propio Diploma de Especialización en Comercio Electrónico


Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.

Otra información

Para poder matricularse de la asignatura es requisito estar en posesión de un título universitario. Excepcionalmente, el Director Académico puede solicitar la admisión a:

  • Aquellos candidatos que, aunque no tengan titulación universitaria si pueden acreditar acceso a la universidad, y estén ejerciendo o hayan ejercido labor profesional superior a tres años que guarde relación con los contenidos del título. Los alumnos matriculados en estas condiciones solo podrán obtener un certificado de aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención de ningún título propio de postgrado. Estos alumnos no podrán superar el 15% de las matrículas.

  • Estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente superar menos de 30 ECTS (incluido el Proyecto Final de Carrera), no pudiendo optar a ningún certificado de los módulos ni a la expedición de su Título Propio hasta la obtención de la titulación correspondiente.

Responsable de actividad

Julio Miró Borrás

Profesorado

espacioJordi Joan Linares Pellicer
espacioJulio Miró Borrás
espacioJose Manuel Rodenas Lajara

Contacto

Correo electrónico

comercioelectronico@upv.es

Promovido por

DPTO. DE COMUNICACIONES

Secretaría

Director - Julio Miró
Teléfono: (+34) 966 528 518

Coordinador - Andrés Martínez
Teléfono: (+34) 966 528 511

Otra información de contacto

Director - Julio Miró
Teléfono: (+34) 966 528 518

Coordinador - Andrés Martínez
Teléfono: (+34) 966 528 511


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada


Recibir información

Compartir:



Jornadas Activa tu futuro. Haz un máster UPV Cursos de matrícula flexible
Noticias: