Jornada

NEUROMARKETING APLICADO A USABILIDAD Y DISEÑO WEB

  • Desde: 14/5/19
  • Hasta: 14/5/19
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Matrícula disponible hasta el 14/5/19

Promovido por:
CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE

Responsable de la actividad:
David Juárez Varón



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1,5 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
12:00 - 13:30

Lugar de impartición
Edificio Nexus 6G Centro de Formación Permanente (2º piso) Aula 2.7 - 2.8
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2018-2019

ECTS

0

Campus

Valencia

1,5 h

Presenciales

0 h

Online


Profesores

  • Adriana González Gil Profesional del sector

Temas a desarrollar

La neurociencia permite conocer el comportamiento del consumidor desde una
perspectiva completa: entender cómo responde el cerebro a los estímulos recibidos.
La usabilidad web es clave en internet, pues puede decidir la continuidad de la
navegación del consumidor/usuario online.
En este taller los asistentes podrán ver cómo una navegación web puede analizarse
desde el neuromarketing y entender cómo optimizar el diseño y la usabilidad,
empleando biometría para registrar la movilidad de los ojos y los niveles emocionales generados. Los mismos asistentes serán usuarios y analizarán los resultados.


Visita otros cursos relacionados con...

activa tu futuro