Examen

NIVEL B2 (INTERMEDIO) DE CONOCIMIENTOS DE VALENCIANO

  • Desde: 3/6/19
  • Hasta: 10/6/19
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Matrícula disponible hasta el 8/4/19

Promovido por:
Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad

Responsable de la actividad:
Cap Del Servei Promoció I Normalització Lingüística



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

4 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde

Lugar de impartición
València
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2018-2019

ECTS

0

Campus

Valencia

4 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
0 € Personal UPV  - 25/3/19 8/4/19
20 € Alumno UPV  1 plazo 25/3/19 8/4/19
40 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 25/3/19 8/4/19
80 € Público en general  1 plazo 1/4/19 8/4/19
Matrícula: Del 25 de març al 8 d'abril, tots dos inclosos.
20,00 € - Alumne UPV
40,00 € - Alumni UPV PLUS
0,00 € - Personal UPV

De l'1 d'abril al 8 d'abril, tots dos inclosos.
80,00 € - Públic en general


La matrícula es farà a través de l'enllaç de l'SPNL (www.upv.es/apnl), apartat "Proves d'acreditació"

Objetivos

B2 (Intermedio) El alumno / usuario puede comprender las ideas principales de textos complejos, y puede expresarse con un grado de fluidez y de espontaneidad que hace posible la interacción habitual con hablantes nativos.

Acción formativa dirigida a

Para poder participar en las pruebas hay que tener, como mínimo, dieciocho años cumplidos el año en que se realizan.



Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Podéis consultar en este enlace los programas y la estructura de la prueba correspondiente:

http://cieacova.com/programes-estructures-i-criteris-de-correccio/

Temas a desarrollar

Niveles comunes de referencia para las lenguas del Consejo de Europa

A1 (Inicial) El alumno / usuario puede interactuar de una manera sencilla con la condición que la otra persona hable poco a poco y con claridad.

A2 (Básico) El alumno / usuario puede comunicarse en situaciones sencillas y habituales que exigen un intercambio simple y directo de información sobre temas familiares y habituales.

B1 (Elemental) El alumno / usuario puede hacer frente a la mayor parte de situaciones lingüísticas que pueden aparecer donde se habla la lengua objeto de aprendizaje.

B2 (Intermedio) El alumno / usuario puede comprender las ideas principales de textos complejos, y puede expresarse con un grado de fluidez y de espontaneidad que hace posible la interacción habitual con hablantes nativos.

C1 (Suficiencia) El alumno / usuario puede utilizar la lengua de manera flexible y eficaz para propósitos sociales, académicos y profesionales, y puede producir textos claros, muy estructurados y detallados sobre temas complejos.

C2 (Superior) El alumno / usuario puede comprender sin esfuerzo prácticamente todo lo que lee o escucha. Puede expresarse espontáneamente, con fluidez y precisión, distinguiendo matices sutiles de significado incluso en las situaciones más complejas.