Curso

NUEVAS TENDENCIAS EN POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM

  • Desde: 1/12/19
  • Hasta: 30/1/20
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/10/19

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de Webex. En casa asignatura habrá un mínimo de tres webinars con expertos reconocidos en la materia que se esté desarrollando. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.
Modalidad

ONLINE

Curso

2019-2020

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Precio Colectivo Plazos
120 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
120 € Alumno UPV  1 plazo
120 € Alumno UPV  1 plazo
150 € Público en general  1 plazo
120€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
120€ Alumno UPV
120€ Alumno UPV
150€ Público en general

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Raquel Andrade Andrés Profesional del sector
  • Jose Ignacio Orero Lillo Profesor/a Asociado/a
  • Carlos Javier García Mora Profesor/a Asociado/a

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temas a desarrollar

TEMA 1: INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB

TEMA 2: ARQUITECTURA WEB

TEMA 3: BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

TEMA 4: POSICIONAMIENTO “ON PAGE”

TEMA 5: POSICIONAMIENTO “OFF PAGE”. TÉCNICAS “BLACK HAT” Y PENALIZACIONES

TEMA 6: LINK BUILDING

TEMA 7: GOOGLE ANALYTICS

TEMA 8: POSICIONAMIENTO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

TEMA 9: HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS

TEMA 10: CASOS PRÁCTICOS APLICADOS A EMPRESAS


Proyecto formativo