Curso

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO. 3DSMAX

  • Desde: 3/3/17
  • Hasta: 7/4/17
  • Campus de Alcoi
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

20 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Viernes de 9:00h - 13:00h

Lugar de impartición
Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Plaza Ferrandiz y Carbonell s/n 03801 Alcoy (Alicante)
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2016-2017

ECTS

2

Campus

Alcoi

20 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
0 € Alumno UPV  -
0,00 € - Alumno UPV
NO pemitido - Público en general

Objetivos

AL FINALIZAR EL CURSO EL ALUMNO SABRA UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE MODELAJE 3D CORRECTAMENTE PARA SU APLICACION EN DISEÑO INDUSTRIAL.


Profesores

  • Salvador Gisbert Vicedo Profesor/a Titular Escuela Universitaria

Temas a desarrollar

1- Entorno Del programa.

2- Motor de render.
2.1. Mental Ray.
2.2. Scanline Renderer.
2.3. IRay.
2.4. Quicksilver.

3- Gamma.
3.1. Propiedades.

4- Materiales.
4.1. Arquitectónicos.
4.2. Estándar.
4.3. Arch-Design.
4.4. RayTrace.
4.5. Shellac.
4.6. Autodesk.

5- Mapas.
5.1. Bitmap.
5.2. Celular.
5.3. Bump.
5.4. Fallof.
5.5. Atenuation.
5.6. Noise.
5.7. Matte/Shadow/Reflection.

6- Luces Estándar.
6.1. Omni.
6.2. Target.
6.3. Free.
6.4. Skylight.
6.5. Luces Mental Ray.

7- Luces fotométricas.
7.1. Target.
7.2. Free.
7.3. SkyPortal.

8- System.
8.1. Sun.
8.2. Sky.

9- Envinroment.
9.1. Sólido.
9.2. Imagen.
9.3. HDRI.

10- Control de exposición.
10.1. Fotográfico.
10.2. Automático.
10.3. Logarítmico.

11- Render Setup.
11.1. Final G.
11.2. Salida de imagen.
11.3. Pixelado de imagen.
11.4. I.G.

12- Escenas.
12.1. Tipos de escenas.

13- Studio Lighting.

14- Rendering.

15- Conceptos de animación.