Curso

PROYECTO MASTER-ANDROID

  • Desde: 10/11/17
  • Hasta: 8/10/18*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano

Preinscripción desde el 10/9/17

(*) Hasta el 30/12/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


0 horas


0 horas

Lugar de impartición
Curso modalidad on-line Aula de Policonecta
Modalidad
Curso

2017-2018

ECTS

10

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
600 € Público en general  1 plazo
600€ Público en general

Objetivos

El alumno ha de demostrar los conocimientos adquiridos en el Máster por medio de un proyecto realizado de forma individual y autónoma. La temática del proyecto será escogida libremente por él alumno, aunque tendrá que ser aprobada por el tutor. Se prestará especial atención al diseño del interfaz de usuario, además, se procurará utilizar el mayor número posible de elementos desarrollados en el Máster. Finalmente, el alumno documentará el proyecto siguiendo las pautas que se le indiquen. Se animará a los alumnos a que publiquen sus aplicaciones en Google Play. Los proyectos podrán tener una exposición pública.

Acción formativa dirigida a

Alumnos que tengan aprobadas todas las asignaturas del Máster y les falte completar el proyecto.


Profesores

  • Antonio Albiol Colomer Catedrático/a de Universidad
  • Adrián Alberto Catalán Santis Profesional del sector
  • Carlos David Llorens Alvarez E.Técnicos Superiores Laboratorio UPV
  • Beatriz Tirado Gil Especialista Técnico
  • Jorge Juan Barroso Carmona Profesional del sector
  • Jose Luis Gimenez Lopez Profesor/a Ayudante Doctor
  • Daniel Palacio Samitier Profesor/a Asociado/a
  • Jesús Tomás Gironés Profesor/a Titular de Universidad

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Se realizarán algunas clases para orientar a los alumnos en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Se incluirán temas relacionados con software para la gestión de proyectos, documentación, testeo, publicación y monetización.
Cada alumno dispondrá de un tutor que apoyará al alumno en la elección del tema y le orientará en las dificultades que puedan surgir.

Temas a desarrollar

1. Creación del interfaz de usuario
- Que los estudiantes sepan crear un interfaz de usuario adaptado a los principios de Android, u otra de las plataformas utilizadas
- Que los estudiantes sepan adaptar la aplicación a diferentes tipos de pantalla, de entrada, e idioma, dependiendo del dispositivo donde se ejecute.

2. Desarrollo de la aplicación
- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas en entornos empresariales.
- Que los estudiantes sepan combinar de forma satisfactoria los diferentes elementos desarrollados en el curso para obtener una aplicación 100% funcional.
- Que los estudiantes sepan testear la aplicación en diversas circunstancias y dispositivos.

3. Documentación del proyecto
- Que los estudiantes sepan documentar el funcionamiento y arquitectura de una aplicación.
- Que los estudiantes sepan documentar el código por medio de Javadoc