Jornada

QUÉ APORTA EL NEUROMARKETING A UN DEPARTAMENTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  • Desde: 3/6/20
  • Hasta: 3/6/20
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Promovido por:
VICERRECTORADO DE ESTUDIOS, CALIDAD Y ACREDITACIÓN

Responsable de la actividad:
Director Centro Formacion Permanente



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1,5 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
18:30-20:00

Lugar de impartición
Salas virtuales
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2019-2020

ECTS

0

Campus

Virtual

1,5 h

Presenciales

0 h

Online



Temas a desarrollar

Sesión Gratuita
Horario:18:30-20:00 h.

Jornada sobre el neuromarketing, su importancia en el contexto actual, aportaciones a los departamentos de marketing, de comunicación y a las agencias de comunicación.
Incluye un taller con equipos de neuromarketing para demostrar el funcionamiento de la biometría en la mejora de la eficiencia del diseño, del producto y de su comunicación.
El neuromarketing permite mejorar la eficiencia de todos los esfuerzos de marketing y comunicación en la empresa. Esta jornada comenzará con la explicación del concepto de neuromarketing y finalmente se realizará una medición en directo, con biometría de neuromarketing.

PARTICIPANTES:

David Juárez Varón
Doctor en Ingeniería y Doctor en Economía (especialidad Neuromarketing). Profesor e investigador en la UPV y coordinador del máster en Neuromarketing Aplicado.


Visita otros cursos relacionados con...

activa tu futuro