Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL AVANZADO

  • Desde: 16/5/16
  • Hasta: 5/9/16
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Matrícula disponible hasta el 30/5/16

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1 horas


39 horas


0 horas

Horario

Online
Lunes 27 de junio: 17:30-18:30 horas (examen presencial).
Los alumnos que no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada dispondrán de una convocatoria extraordinaria (5 de septiembre)

Lugar de impartición
INTERNET
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

ONLINE

Curso

2015-2016

ECTS

4

Campus

Virtual

1 h

Presenciales

39 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
180 € Personal UPV  1 plazo 8/1/16 25/4/16
180 € Alumno UPV  1 plazo 8/1/16 25/4/16
180 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 8/1/16 25/4/16
195 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 26/4/16 30/5/16
195 € Personal UPV  1 plazo 26/4/16 30/5/16
195 € Alumno UPV  1 plazo 26/4/16 30/5/16
260 € Público en general  1 plazo - -
180 €  Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS) 1 plazo 8/1/16 25/4/16
195 €  Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS) 1 plazo 26/4/16 30/5/16
180,00 € - Alumno UPV
180,00 € - Alumni UPV
180,00 € - Personal UPV
180,00 € - Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS)
260,00 € - Público en general

Objetivos

Al terminar el curso el alumno será capaz de optimizar los ingresos y beneficios de reservas individuales, eventos y grupos, tanto para habitaciones, salas y restaurante.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines, con un nivel medio en Revenue Management.
Profesionales del sector turístico con algo de experiencia en Revenue para reservas individuales.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

- Video de Presentación del funcionamiento del curso
- Temario en pdf para su posterior consulta
- Videos explicativos de lecciones
- Enlaces a páginas para ampliar información
- Ejercicios de entrenamiento antes de las pruebas de evaluación
- Controles de autoevaluación de cada lección
- Ejercicio analítico sobre un informe de Benchmarking de la empresa STR Global (empresa referente en informes de Benchmarking)

Ayuda y Tutorias:
- Mail
- Chats
- 2 Video tutorías (una por la mañana y otra por la tarde para que todo el mundo tenga disponibilidad) de 30-45 minutos, para resolver dudas. Vía " Youtube Emisión en Directo".
- 1 Video tutoría extra por alumno, bajo petición.

Temas a desarrollar

1.- Total Revenue Management:
1.1.- Pricing & Forecasting de Reservas individuales y de Grupos.
1.2.- Cálculos de displacement (desplazamiento de demanda entre reservas individuales y grupos)
1.3.- Tarifas y Revenue en reservas de grupos (habitaciones, más salas, alimentos y bebidas, y demás servicios adicionales que generen ingresos derivados de la misma).
2.- Restaurant Revenue Management & Revpash.
3.- Yield Space y Conpasm.
4.- Segmentación de clientes y nuevas tendencias.
5.- Total Controlling: análisis de ingresos y gastos a nivel interdepartamental con el sistema Full Costing & USOFAH / USALI (Uniform System of Accounts for the Lodging Industry).

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