Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL AVANZADO

  • Desde: 15/5/17
  • Hasta: 5/9/17
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 28/12/16

Matrícula disponible hasta el 29/5/17

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1 horas


39 horas


0 horas

Horario

Online
Martes 27 de junio: 17:30-18:30 horas (examen presencial).
Los alumnos que no puedan realizar, o suspendan, el examen presencial en la fecha indicada dispondrán de una convocatoria extraordinaria (5 de septiembre).
Cuando esté justificado, se podrá realizar el examen presencial por videoconferencia..

Lugar de impartición
Internet
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

ONLINE

Curso

2016-2017

ECTS

4

Campus

Virtual

1 h

Presenciales

39 h

Online

Precio Colectivo
215 € Personal UPV 
215 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
215 € Alumno UPV 
240 € Público en general 
195 €  Alumnos matriculados en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Medio
215 €  Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS)
240,00 € - Público en general
215,00 € - Alumno UPV
215,00 € - Alumni UPV
215,00 € - Personal UPV
215,00 € - Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS)
195,00 € - Alumnos matriculados en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Medio

Objetivos

Al terminar el curso el alumno será capaz de optimizar los ingresos y beneficios de reservas individuales, eventos y grupos, tanto para habitaciones, salas y restaurante.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines, con un nivel medio en Revenue Management.
Profesionales del sector turístico con algo de experiencia en Revenue para reservas individuales.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El alumno encontrará el contenido ordenado en unidades didácticas, con enlaces a documentos adicionales y una serie de ejercicios destinados a mejorar el conocimiento de cada unidad.
Para "aprender haciendo", el alumno realizará ejercicios prácticos, basados en un entorno real. El profesor mantendrá una interacción con los alumnos vía correo interno para resolver cualquier cuestión.
El alumno que lo requiera, podrá solicitar una tutoría individual por videoconferencia de PoliformaT, o bien una tutoría presencial.

Temas a desarrollar

UNIDAD DIDÁCTICA 1.- Pricing: Estrategias de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 2.- Forecasting: Previsión de demanda
UNIDAD DIDÁCTICA 3.- Revenue Management de Grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 4.- RM de salas, eventos, restaurantes y espacios funcionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5.- Segmentación de Micro-demanda, micro-segmentos, preferencias y tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6.- Escenarios y políticas de distribución, contratación, comercialización y distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7.- Distribución electrónica y Total Controlling.

ANEXO: Glosario Inglés - Español


Contacto

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