Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL BÁSICO.

  • Desde: 22/2/16
  • Hasta: 13/4/16
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Matrícula disponible hasta el 22/2/16

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1 horas


29 horas


0 horas

Horario

Online
Miércoles 13 de abril, de 17:30 a 18:30 horas, tendrá lugar el examen presencial
Los alumnos que no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada dispondrán de una convocatoria extraordinaria (que se acordará con los alumnos)

Lugar de impartición
On line
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

ONLINE

Curso

2015-2016

ECTS

3

Campus

Virtual

1 h

Presenciales

29 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
140 € Personal UPV  1 plazo 8/1/16 8/2/16
140 € Alumno UPV  1 plazo 8/1/16 8/2/16
140 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 8/1/16 8/2/16
150 € Personal UPV  1 plazo 8/2/16 29/2/16
150 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 8/2/16 29/2/16
150 € Alumno UPV  1 plazo 8/2/16 29/2/16
160 € Público en general  1 plazo - -
140 €  Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS) 1 plazo 8/1/16 8/2/16
150 €  Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS) 1 plazo 9/2/16 29/2/16
160,00 € - Público en general
140,00 € - Alumno UPV
140,00 € - Alumni UPV
140,00 € - Personal UPV
140,00 € - Miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor (AEHGS)

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar las primeras tareas de carga de datos y actualización de estrategias de precios y cupos, que como "Revenue Junior" debe hacer el personal de los departamentos de reservas de hoteles y otras empresas turísticas (rent a car, restaurantes, eventos, campos de golf, ...)

Acción formativa dirigida a

- Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines, que todavía no disponen de experiencia.
- Profesionales del sector turístico que no han desempeñado dichas labores, y desean una formación progresiva para consolidar bien las bases.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Temario en formato de libro Adobe PDF
Videos explicativos de cada lección.
Tutorías on-line (video conferencias).
Ejercicios prácticos sobre una plataforma de distribución real utilizada por grandes compañías hoteleras (Idiso), entre ellas Melia Hotels International.
Interacción entre alumnos y profesorado en foros de discusión, chats privados, mails, y blogs.
Páginas de ayuda y ampliación de información.

Temas a desarrollar

1.- Principios básicos del Revenue Management: Definición, Precedentes, Cultura y Objetivos del Revenue Management.
2.- Procesos del RM: Circulo de Deming, las 4cs,4Ps, 4Es, 10 pasos para implementar el RM en un hotel y previsión de demanda.
3.- Herramientas del RM: comparadores de precios, PMS, RMS, CRS+BE, CRM, BI, CMS y Distribución Electrónica.
4.- Técnicas de Fijación de precios: análisis de la competencia, diario de precios, factores exter nos, dynamic packing, tipos de precios y estratégias.
5.- Diccionario técnico del RM (Ingles- Español).

Visita otros cursos relacionados con...

marketing dirección comercial precios turismo revenue & yield management