Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL MEDIO

  • Desde: 20/3/18
  • Hasta: 5/9/18
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 13/12/17

Matrícula disponible hasta el 7/6/18

Una vez aceptada tu matrícula dispones de 90 días para finalizar el curso

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:
Bernat Roig Merino



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1 horas


29 horas


0 horas

Horario

Online
Jueves 3 de mayo: 17:30-18:30 horas (examen presencial).
Los alumnos que no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada dispondrán de una convocatoria extraordinaria (se acordará con los alumnos)..
Dicho examen presencial se podrá realizar en los Campus de Vera o Gandia (y, en casos justificados, por videoconferencia).

Lugar de impartición
Internet
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

3

Campus

Virtual

1 h

Presenciales

29 h

Online

Precio Colectivo Plazos
150 € Público en general Matriculados previamente en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Básico (de cualquier colectivo) 1 plazo
150 € Personal UPV Matriculados previamente en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Básico (de cualquier colectivo) 1 plazo
150 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV Matriculados previamente en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Básico (de cualquier colectivo) 1 plazo
150 € Alumno UPV Matriculados previamente en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Básico (de cualquier colectivo) 1 plazo
170 € Personal UPV  1 plazo
170 € Alumno UPV  1 plazo
170 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
195 € Público en general  1 plazo
170,00 € - Alumno UPV
170,00 € - Alumni UPV
170,00 € - Personal UPV
195,00 € - Público en general
150,00 € - Alumnos matriculados previamente en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Básico (de cualquier colectivo)

Objetivos

Al terminar el curso el alumno será capaz de elaborar un Plan de Acciones para optimizar la fijación de precios en una empresa turística.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines, con un conocimiento muy básico sobre Revenue Management.
Profesionales del sector turístico con nociones básicas sobre Revenue.Mangement y gestión de precios.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El alumno encontrará el contenido ordenado en unidades didácticas, con enlaces a documentos adicionales y una serie de ejercicios prácticos y tests.
Para "aprender haciendo", el alumno realizará un caso práctico mediante un Ejercicio analítico sobre un informe de Benchmarking de la empresa STR Global (empresa referente en informes de Benchmarking). Este valor añadido ha sido uno de los pilares de este curso y creemos que se convertirá en una ventaja competitiva para los alumnos.
Los profesores mantendrán una interacción con los alumnos vía correo interno, foro del curso y blog del profesor.
El alumno que lo requiera, podrá solicitar por correo interno una sesión de tutoría personal o por videoconferencia.

Temas a desarrollar

1.- Introducción al Revenue: fundamentos, principios, objetivos, estrategias y procesos
2.- Pricing: tipos de tarifas, precios y segmentos de mercados.
3.- Forecasting: Elementos necesarios para una previsión, pick up, calendario de demanda, curva de reservas, demandas variables.
4.- Benchmarking: conocimiento de la competencia, objetivos, ratios (MPI, ARI, RGI) y análisis de reportes para la toma de decisiones.
5.- Action Plan: Organización, descripción y rutinas del puesto, Revenue Meetings, gestión de la información y elaboración de un Action Plan.


Contacto

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