Jornada

SCRATCH DAY

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 11/09/17 al 11/09/17

Fecha de matrícula

Matrícula desde el 19/07/17 15:00


Duración

3 horas presenciales,

Lugar de Impartición

Laboratoris ETSINF edificio 1G: Torres Quevedo, Alan Turing y Ada Byron
VALÈNCIA

Objetivos

Conocer la importancia del pensamiento computacional y aplicarlo, mediante la programación de ordenadores, al diseño e implementación de videojuegos sencillos en un ambiente de trabajo colaborativo.

Horario

MAÑANA Y TARDE

Grupo 1: lunes 11 de septiembre de 10h a 13h Grupo 2: lunes 11 de septiembre de 16h a 19h

Precio

0 €
0,00 € - Público en general



Temas a desarrollar

1. Pensamiento computacional
2. El entorno Scratch
3. Programación intuitiva
4. Aplicación a videojuegos
5. Trabajo colaborativo

Más información

Acción formativa dirigida a:

Alumnos de nuevo ingreso.

Metodología didáctica:

Prácticas de laboratorio y trabajo en grupo.

Responsable de actividad

Xavier Molero Prieto

Profesorado

espacioJorge González Mollá
espacioXavier Molero Prieto

Contacto

Dirección web

http://museo.inf.upv.es/

Correo electrónico

macuesta@upvnet.upv.es

Promovido por

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 Programación. Scratch. Pensamiento computacional. Videojuegos.

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:



Masteres y Titulos Propios UPV Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
Noticias: