Curso

SKETCHUP INTERMEDIO 2016

  • Desde: 5/6/17
  • Hasta: 8/6/17
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 15/2/17

Promovido por:
Dpto. de Ingeniería Gráfica

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

20 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
DE LUNES A JUEVES DE 3.30 A 8.30

Lugar de impartición
AULA INFORMATICA SITUADA ETSIAMN
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2016-2017

ECTS

2

Campus

Valencia

20 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
140 € Personal UPV 
140 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
140 € Alumno UPV 
160 € Público en general 
140,00 € - Alumni UPV
140,00 € - Alumno UPV
140,00 € - Personal UPV
160,00 € - Público en general

Objetivos


Al terminar la actividad el asistente podrá (descripción de objetivos de la actividad):
Obtendrá los conocimientos necesarios para realizar dibujos con precisión en 2D y 3D, además de realizar acabados finales tales como texturizados, escenas y animaciones. Siendo de utilidad y dando respuesta a las distintas carreras de ingeniería y arquitectura tanto técnicas como superiores.


Profesores

  • Eva Checa Flores Profesor/a Asociado/a
  • Laura Sanchis Guerrero Profesional del sector

Temas a desarrollar


Temas a desarrollar:
1. PRINCIPIOS BÁSICOS. MOVERSE POR SKETCHUP
1.1. Introducción
1.2. Moverse por Sketchup
1.3. Menús y barras de herramientas
1.4. Geolocalización de modelos
UNIDAD 2. HERRAMIENTAS DE CREACIÓN Y SELECCIÓN
2.1. Creación de objetos 2D
2.2. Selección de objetos
2.3. Transformaciones básicas
UNIDAD 3. DIBUJAR CON PRECISIÓN
UNIDAD 4. CREACIÓN Y TRANSFORMACIÓN 3D
UNIDAD 5. VISUALIZACIÓN
UNIDAD 6. COTAS Y TEXTOS
UNIDAD 7. TRABAJO AVANZADO
7.1. Grupos
7.2. Operaciones de Sólidos
7.3. Componentes
7.4. Capas
7.5. Secciones
UNIDAD 8. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
8.1. Importación desde CAD
8.2. Exportación
UNIDAD 9. ESCENAS Y ANIMACIÓN
9.1. Trabajo con cámaras
9.2. Escenas
UNIDAD 10. ESTILOS VISUALES
UNIDAD 11. TRABAJO CON TEXTURAS E IMÁGENES
11.1. Texturas
11.2. Imágenes
UNIDAD 12. CAJA DE ARENA
UNIDAD 13. PLUGINS