Curso

SOCIAL MEDIA STRATEGIC

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 20/11/12 al 18/12/12

Fecha de matrícula

Actividad no disponible desde el 14/11/12


Duración

32 horas lectivas, 12 horas en actividades no lectivas
1,76 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

El curso se impartirá en aula informática del Centro de Formación Permanente (CFP) – Edificio 6G, UPV.
VALÈNCIA

Objetivos

- Elaborar un Plan de Social Media para una empresa, marca u organización
- Adquirir los conocimientos básicos que necesita un responsable de comunidad
- Desarrollar las habilidades necesarias para poder gestionar campañas de Social Media Marketing.

Horario

TARDE

Martes 20/11/12: 17:00-21:00 Jueves 22/11/12: 17:00-21:00 Martes 27/11/12: 17:00-21:00 Jueves 29/11/12: 17:00-21:00 Martes 04/12/12: 17:00-21:00 Martes 11/12/12: 17:00-21:00 Jueves 13/12/12: 17:00-21:00 Martes 18/12/12: 17:00-21:00

Precio

500 €
500,00 euros - Público en general
425,00 euros - Personal UPV (PAS y PDI)
425,00 euros - Alumno UPV
425,00 euros - Alumni UPV
425,00 euros - Personas minusválidas y en desempleo
425,00 euros - Personal que haya cursado ed anterior Community Manager



Temas a desarrollar

1. Introducción a los conceptos de estrategia
2. Diseño de estrategias
3. Diseño de estrategias para Social Media
4. Desarrollo, en equipo, de un plan estratégico de Social Media: ¿Cómo empezamos un "Social Media"
Planning?
5. El Equipo alrededor del Community Manager
6. Los sitios sociales y más...
7. La barra de "SocialMedia" en la web y en el blog ( SMO )
8. Dinamización en las redes sociales
9. ¿Cómo se gestionan las conversaciones?
10. Eventos Online-Offline
11. Promoción "Social Media " diferenciada
12. Monitorizar constantemente
13. Informes de "Social Media"
14. ROI para la marca o empresa
15. Reputación Online
16. Análisis de casos sectoriales.

Más información

Conocimientos previos necesarios:

El curso de formación de SOCIAL MEDIA STRATEGIC está dirigido a profesionales con responsabilidad en los departamentos de Marketing, Comunicación, Sistemas de Información, Atención al Cliente, Call Center, Internet, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa. Todos los usuarios que tengan interés por el área de la comunicación y las redes sociales aplicadas al marketing.

Otra información

En estos momentos estamos asistiendo a una transformación de las relaciones humanas, las cuales se están digitalizando a paso agigantados, las empresas, las marcas, las organizaciones y los gobiernos están percibiendo que la comunicación ya no es lo que era y está siendo transformada por los medios sociales, lo que está siendo la "Social Media Revolution",
Hay incluso gurus de la tecnología y los medios que están prediciendo que el cambio de paradigma es equivalente a la Revolución Industrial, es la segunda Ola Digital.
Actualmente la presencia de una empresa a través de una web propia es necesaria, pero no es suficiente, debido a la transformación que está experimentando Internet con el nuevo paradigma de la web 2.0 y las redes sociales, por ello es necesario establecer una nueva estrategia Social, y esta nueva estrategia la que vamos a desarrollar en el presente curso.

Responsable de actividad

Bernabé Hernandis Ortuño

Profesorado

espacioJose Luis Alonso Gonzalez
espacioMiguel Aucejo Diaz
espacioJuan Antonio Galindo Torres
espacioBernabé Hernandis Ortuño
espacioJose Gregorio Nadal Ortuño
espacioSusana Paixao Pereira Mestre Barradas
espacioDesamparados Pardo Cuenca

Contacto

Correo electrónico

rs@upvnet.upv.es

Promovido por

DPTO. DE INGENIERÍA GRÁFICA


imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:



Masteres y Titulos Propios UPV Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
Noticias: