Curso

TÁCTICA Y OPERATIVA EN EL MARKETING

  • Desde: 29/9/17
  • Hasta: 28/7/18*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 29/7/17

(*) Hasta el 31/12/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


30 horas


0 horas

Lugar de impartición
Máster Class impartidas en: Escuela Politécnica Superior de Alcoy o Facultad de ADE (Campus Valencia) Aula docente: Por determinar.
Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

3

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

30 h

Online

Precio Colectivo Plazos
300 € Público en general  1 plazo
300€ Público en general

Objetivos

El alumno al acabar la asignatura ha de tener claro el concepto de marketing mix y su evolución (Business Canvas Model).
Igualmente, ha de conocer la gestión y lanzamiento de productos y servicios, el concepto y la gestión de precios (prizing), concepto y gestión de la imagen corporativa y marca (branding) y saber seleccionar políticas de distribución (trade marketing).
El alumno ha de identificar cómo los parámetros de calidad son incluidos en la estrategia de marketing, ha de saber diferenciar y aplicar marketing a nivel industrial y a nivel servicios y finalmente ha de saber desarrollar un plan de marketing.


Profesores

  • Adriana Andreina González Gil Profesional del sector
  • Ignacio Serrano Guillen Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Apuntes con ejemplos, ejercicios y casos prácticos.
Clases prácticas impartidas por profesionales expertos en el área.
Evaluación basada en ejercicios y casos + examen tipo test.

Temas a desarrollar

1- Evolución del marketing Mix
2- Políticas de producto
3- Políticas de Precio
4- Políticas de Distribución
5- Políticas de Promoción


Visita otros cursos relacionados con...

marketing operativo mix canvas CRM trade retail