Curso

UNITY AVANZADO

  • Desde: 8/1/18
  • Hasta: 18/5/18*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 8/11/17

(*) Hasta el 1/6/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
Curso modalidad on-line Aula de Policonecta
Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Precio Colectivo Plazos
234 € Personal UPV  1 plazo
234 € Alumno UPV  1 plazo
234 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
276 € Público en general  1 plazo
234 €  Desempleados y Profesores Primaria, ESO, Universidad (añadir al expediente documentación que lo justifique) 1 plazo
276€ Público en general
234€ Alumni UPV PLUS
234€ Alumno UPV
234€ Personal UPV
234€ Desempleados y Profesores Primaria, ESO, Universidad (añadir al expediente documentación que lo justifique)

Objetivos

Se plantea como objetivo profundizar en las herramientas más poderosas del motor Unity en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones interactivas y juegos.
Entre los objetivos principales destacan los siguientes:
- Introducción al sistema de animación mecanim
- Técnicas de iluminación global
- Pathfinding y técnicas básicas de IA
- Desarrollo de realidad virtual
Desarrollo de juegos 2D

Acción formativa dirigida a

Ingenieros informáticos, telecomunicaciones u otras titulaciones, con conocimientos básicos de programación, que quieran desarrollar aplicaciones interactivas y videojuegos en plataformas móviles.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

La asignatura se imparte bajo la modalidad online y utiliza las
herramientas de formación propias de la Universitat Politècnica de
València. El alumno puede por tanto asistir on-line a las clases y
prácticas, lo que no le impide al alumno participar en la clase,
realizar preguntas, etc. Las clases quedan además grabadas y son puestas
a disposición de todos los alumnos para su posible consulta. 1 Crédito
ECTS se corresponde con entre 2 y 5 horas de clase, más entre 8 y 5
horas de trabajo guiado, más entre 10 y 20 horas de trabajo a realizar
por el alumno.

El título facilita herramientas software y hardware para posibilitar el
seguimiento de las asignaturas. Sí que es requisito indispensable que
los alumnos dispongan de una máquina con Windows, Linux o MAC y acceso a
internet propio, desde la cual puedan seguir las clases a través de
policonecta.

La evaluación de la asignatura se realizará a través de la evaluación de
las prácticas y trabajos realizados por el alumno.

Temas a desarrollar

1. Juegos 2D con Unity
2. Animaciones
3. Cámaras
4. Iluminación global
5. Mecanim
6. IA y navigation