Jornada

X JORNADA CULTURA MARKETING. EDICIÓN - VALENCIA

  • Desde: 8/3/18
  • Hasta: 8/3/18
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:
David Juárez Varón



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1,5 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
Jueves 8 de marzo, 19:00-20:30

Lugar de impartición
Salón de Actos de la Facultad de ADE
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2017-2018

ECTS

0

Campus

Valencia

1,5 h

Presenciales

0 h

Online

0,00 € - Público en general

Objetivos

Valorar la importancia del marketing en el éxito de la empresa y personal.
Conocer la importancia del marketing en la estrategia de una empresa, conociendo herramientas que
permitan satisfacer las necesidades del consumidor, generando mayor valor que la competencia y negocio para la empresa.

Acción formativa dirigida a

Empresas (cualquier sector) y profesionales de las áreas de marketing, comunicación, comercial y dirección/gerencia
Estudiantes de grado de cualquier especialidad vinculada a la empresa/industria: ADE, Diseño, Mecánica,
Química, Informática, Electricidad/Electrónica, Organización Industrial, Materiales, Textil, etc.
Alumnos de Psicología, Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Arquitectura y
Comunicación Audiovisual.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Sesiones de 20 minutos impartidas por expertos.

Temas a desarrollar

Conjunto de ponencias vinculadas al marketing y/o a la comunicación empresarial.
Exposición de proyectos de marketing y de comunicación a cargo de expertos en la materia.
Enfoque hacia la comunicación empresarial, el neuromarketing y el marketing digital.


Visita otros cursos relacionados con...

marketing comunicación empresa neuromarketing digital