Imagen de Congresos
Cabecera CFP
Espacio para delimitar

Cursos para empresas en la Universitat Politècnica de València

La Universitat Politècnica de València está fuertemente vinculada con su entorno socio-económico. Prueba de ellos son los numerosos convenios de colaboración firmados entre la Universidad y la Empresa.

La Universitat Politècnica de València cuenta con expertos reconocidos en su materia, con conocimientos permanentemente actualizados. Más de 2.500 expertos a la disposición de su empresa.

La consecución de los objetivos de la empresa es el fruto del trabajo de las personas que forman parte de ella. La preparación de estas personas es un factor clave para mejorar los resultados de las empresas.

La Universitat Politècnica de València dispone de instalaciones a la altura del siglo XXI y un ambiente agradable de trabajo donde podrá dedicarse plenamente a aprender. Dispone de aulas perfectamente acondicionadas equipadas con todos los avances tecnológicos. Además, contará con salas específicas para reuniones o congresos y aulas de informática. También podrá hacer uso de los servicios de la propia Universidad: Biblioteca, Área de Deportes, Hemeroteca, etc (*).

Todos nuestros cursos siguen rigurosos controles que establece la propia Universidad con el fin de garantizar la máxima calidad de las materias impartidas. Así pues, los certificados oficiales que expide la Universitat Politècnica de València gozan de un gran reconocimiento en todo el entorno empresarial.

Email de contacto:  empresas@cfp.upv.es

* La disponibilidad de estos servicios irá en función de las actividades contratadas.

Acceso a la Intranet Actividades deportivas UPV
Cursos de matrícula flexible
Noticias