Jornada

SOBREVIVIR EN LA ERA DE LA IA ¿AMENAZA U OPORTUNIDAD? CON PAU GARCIA-MILÀ

  • Desde: 23/4/24
  • Hasta: 23/4/24
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Matrícula disponible hasta el 23/4/24

Promovido por:
Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente

Responsable de la actividad:
Vicerrector/a Empleo Y Formación Permanente



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1,5 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Martes, 23 de Abril:12:00-13:30

Lugar de impartición
Paraninfo (rectorado) UPV
Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2023-2024

ECTS

0

Campus

Valencia

1,5 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
0 € Público en general 
0,00 € - Público en general

Objetivos

SESIÓN INAUGURAL ACTIVA TU FUTURO
Inspiración pura. Incita al público a activar su propio proceso creativo dentro de cualquier organización o como emprendedores.
Explica y ejemplifica utilizando la tecnología como herramienta fundamental, demostrando empíricamente que la tecnología sirve a las personas, si las personas entienden cómo aprovechar los avances que se presentan constantemente.
Por otro lado, expone sus fracasos como parte del camino. Muestra el fracaso como un activo estratégico en proceso de crear proyectos de éxito, desde su propia experiencia. Pau contagia entusiasmo, removiendo, provocando a las personas que tienen la suerte de vivir una de sus actuaciones.

Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona. Entre más de una decena de iniciativas empresariales cabe destacar que Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, escuela de negocios online no convencional. Participa habitualmente en varios programas de radio y televisión, e imparte en conferencias en todo el mundo sobre creatividad, Innovación, gestión del Éxito y Fracaso entre otros temas. Compagina todo ello con su rol de Profesor en la prestigiosa escuela de negocios ESADE donde es parte del equipo del Master en Digital Business.



Visita otros cursos relacionados con...

Inteligencia Artificial IA