Logo UPV

Totes les activitats del curs acadèmic 2019/2020 que indiquen hores presencials es realitzaran per mitjans telemàtics en aules virtuals. Us continuem atenent online i a través del nostre telèfon.

Títol propi

D. E. EN NEUROMARKETING

  • Des de: 05/02/21
  • fins a: 02/07/21*
  • Campus de València
  • Semipresencial

Preinscripció des del 28/04/20
Matrícula des del 04/05/20

(*) Fins al 31/12/21 per a la finalització de treballs.

Horari:
Matí i vesprada
viernes tarde, sábado mañana y tarde

Responsable de l'activitat:
Director Escuela Politécnica Superior De Alcoi


Preu Col·lectiu Terminis Des de Fins a
1.795,00 € Alumne UPV 2 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 31/01/21
1.795,00 € Personal UPV 2 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 31/01/21
1.795,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 2 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 31/01/21
1.995,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 3 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.995,00 € Personal UPV 3 Terminis (Pagament Bimensual) - -
1.995,00 € Alumne UPV 3 Terminis (Pagament Bimensual) - -
2.695,00 € Públic en general 2 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 31/01/21
2.995,00 € Públic en general 3 Terminis (Pagament Bimensual) - -
2.195,00 € Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. Club de marketing. Período promocional. 2 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 31/01/21
2.195,00 € Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía.Período promocional. 2 Terminis (Pagament Bimensual) 15/04/20 31/01/21
2.495,00 € Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía. 3 Terminis (Pagament Bimensual) - -
2.495,00 € Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. Club de marketing. 3 Terminis (Pagament Bimensual) - -
2.995€ (en 3 plazos, primer plazo 1.000€ ) Público en general
2.695€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general desde 15/04/20 hasta 31/01/21
2.495€ (en 3 plazos, primer plazo 1.000€ ) Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. Club de marketing.
2.195€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. Club de marketing. Período promocional. desde 15/04/20 hasta 31/01/21
2.495€ (en 3 plazos, primer plazo 1.000€ ) Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía.
2.195€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía.Período promocional. desde 15/04/20 hasta 31/01/21
1.995€ (en 3 plazos, primer plazo 1.000€ ) Alumno UPV
1.995€ (en 3 plazos, primer plazo 1.000€ ) Personal UPV
1.995€ (en 3 plazos, primer plazo 1.000€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
1.795€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV desde 15/04/20 hasta 31/01/21
1.795€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV desde 15/04/20 hasta 31/01/21
1.795€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV desde 15/04/20 hasta 31/01/21

Objectius

El objetivo de este Diploma de Especialización es conseguir que el alumno desarrolle habilidades generales y específicas, y adquiera conocimientos de estrategia, mercado/consumidor, ejecución de proyectos, técnicas y herramientas procedentes del Neuromarketing para emplearlas en los estudios de mercado y obtener un mejor conocimiento del consumidor; y exploración de los procesos inconscientes e interpretación de los resultados de las investigaciones para aplicarlos en estrategias de marketing, campañas publicitarias, planes de comunicación, experiencia cliente, diseño de productos, políticas de precios, entre otras acciones.
A lo largo del Diploma de Especialización se combina el aprendizaje teórico con el práctico, trabajando con:
• Laboratorios de Neuromarketing en directo, clases impartidas por profesionales en Neuromarketing, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo de la neurociencia aplicadas al marketing: eye-tracker, codificación facial, neuroimagen, señales psicofisiológicas, etc.
• Sesiones prácticas y trabajos sobre casos reales, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
El plan de estudios, formado por contenidos completamente actualizados, está elaborado para atender todas las áreas del Neuromarketing: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados y Ética.

Dirigit a

• Titulados universitarios (diplomados o licenciados): Ingeniería, ADE, Diseño, Publicidad, Arquitectura, Periodismo, Derecho, Informática, Psicología, Sociología.
• Profesionales con nivel de acceso a la universidad (COU o equivalente) y 3 años de experiencia en el sector.

El neuromarketing es una disciplina transversal, necesaria y útil para cualquier área de trabajo y cualquier sector empresarial (industrial y servicios)


Projecte formatiu

MÀSTER EN NEUROMARKETING APLICAT

  • Semipresencial
  • |
  • 16 d’octubre 2020
  • |
  • 90.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

D. E. EN MÀRQUETING

  • Semipresencial
  • |
  • 16 d’octubre 2020
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Requisits d'accés

Está compuesto de 8 asignaturas obligatorias. La estructura es modular, por lo que los alumnos que cumplan con los criterios de acceso al título pueden cursar módulos independientes.

Asignatura 1: Neurociencia y Marketing.
Asignatura 2: Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor.
Asignatura 3: Biometría en Neuromarketing.
Asignatura 4: Investigación en Neuromarketing.
Asignatura 5: Marketing Experiencial.
Asignatura 6: Neuromarketing y Nuevas Tecnologías.
Asignatura 7: Neuromarketing en la Organización Empresarial.
Asignatura 8: Proyecto Aplicado


Assignatures

01

PROYECTO APLICADO

3.0 ECTS

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

Olga Mykhaylyuk // Professional del sector

02

NEUROCIENCIA Y MARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra // Técnico Superior

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

03

NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

3.0 ECTS

Alexia De La Morena Gómez // Professional del sector

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

04

BIOMETRIA EN NEUROMARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra // Técnico Superior

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Olga Mykhaylyuk // Professional del sector

05

INVESTIGACION EN NEUROMARKETING

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett // Técnico Superior

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

06

MARKETING EXPERIENCIAL

3.0 ECTS

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

Lucia Rodríguez Condés // Professional del sector

07

NEUROMARKETING Y NUEVAS TECNOLOGIAS

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike // Professional del sector

Ana Mengual Recuerda // Profesor/a Asociado/a

08

NEUROCIENCIA EN LA ORGANIZACION EMPRESARIAL

3.0 ECTS

David Juárez Varón // Profesor/a Titular de Universidad

Olga Mykhaylyuk // Professional del sector


Contacte

Secretaria

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):

Titulació

Diploma d'especialització

Modalitat

SEMIPRESENCIAL

Curs

2020-2021

ECTS

30

155 h

Presencials

145 h

Online

Pràctiques

El títol permet realitzar pràctiques externes extracurriculars durant el període lectiu.

Lloc d'impartició

SEGUIMIENTO ONLINE: Sesiones presenciales voluntarias a través de la plataforma Policonecta de la UPV. Presencialidad Campus VALENCIA Facultad de ADE de la UPV Aula docente: Por determinar. Presencialidad Campus ALCOY Campus de Alcoy de la UPV Aula docente: Por determinar.

Vull rebre informació sobre aquesta activitat.

@