Logo UPV

FORMACIÓN PARA EMPRESAS UPV | CFP

La Universitat Politècnica de València te ofrece la formación a medida que necesita tu empresa para mejorar las competencias de tus empleados.

La Universitat Politècnica de València es el socio formativo de multitud de entidades y empresas que han confiado en nosotros a la hora de formar a sus empleados. Mediante la firma de un acuerdo de formación, empresas y entidades pueden solicitar a la UPV la formación a medida que necesitan para sus trabajadores.

La formación que necesitas

Diseñamos el curso a medida que necesitas para tus empleados. Un temario específico que cubre las necesidades formativas de tu empresa.

Todos los medios UPV a tu disposición

Nos encargamos de todo lo necesario para la realización del curso. Tu empresa dispondrá de aulas físicas y virtuales para la realización del curso.

Con la calidad UPV

Toda la formación de la UPV es evaluada por los alumnos que la reciben, esto nos permite adaptarnos y mejorar para ofrecer formación de calidad. Además todos nuestros alumnos disponen de un certificado de asistencia o aprovechamiento para acreditar sus conocimientos.

LA MEJOR FORMACIÓN PARA TU EMPRESA

La Universitat Politècnica de València cuenta con expertos reconocidos en su materia, con conocimientos permanentemente actualizados. Más de 2.500 expertos a la disposición de su empresa.

Pídenos información

La consecución de los objetivos de la empresa es el fruto del trabajo de las personas que forman parte de ella. La preparación de estas personas es un factor clave para mejorar los resultados de las empresas.

La Universitat Politècnica de València dispone de instalaciones de gran calidad y un ambiente agradable de trabajo donde podrás dedicarte plenamente a aprender. Dispones de aulas perfectamente acondicionadas equipadas con todos los avances tecnológicos.

Además, contarás con salas específicas para reuniones o congresos y aulas de informática. También podrás hacer uso de los servicios de la propia Universidad: Biblioteca, Área de Deportes, Hemeroteca, etc (*).

Todos nuestros cursos siguen rigurosos controles que establece la propia Universidad con el fin de garantizar la máxima calidad de las materias impartidas. Así pues, los certificados oficiales que expide la Universitat Politècnica de València gozan de un gran reconocimiento en todo el entorno empresarial.

Email de contacto: empresas@cfp.upv.es

* La disponibilidad de estos servicios irá en función de las actividades contratadas.

265

Profesionales del sector

3860

Horas de formación

5464

Matrículas

193

Actividades

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Nivel académico muy bueno. Excelentes anfitriones. Logística inmejorable.

Respuesta 870816

Cuentan con un proceso de planeación y ejecución del programa impecable.

Respuesta 872878

Espectacular la logistica y organización. Es un curso muy completo, en el que unas jornadas se resumen todos los conceptos fundamentales para poder realizar una buena dirección de obra a nivel de obra civil. Los profesores dominan muy bien la materia a nivel académico y además comparten toda la experiencia profesional que ellos tienen. Excelente.

Respuesta 873105