Logo UPV

CONGRESOS

El Centro de Formación Permanente ayuda a la organización de cualquier evento, congreso, jornada o encuentro promovido por el personal docente e investigador de la Universitat Politècnica de València.

Asesora en la definición de necesidades del evento, le apoya en la preparación de la candidatura así como en la negociación de los convenios de coorganización con entidades externas.

  • Asesora
  • Planifica
  • Organiza

Congresos

En los últimos cinco años hemos ayudado en la organización de más de 190 congresos de caracter nacional e internacional.

Asistentes

Han participado más de 24.500 asistentes a congresos y hemos realizado más de 35.690 matrículas en jornadas.

Jornadas

Hemos ayudado a la organización e inscripción de más de 690 jornadas.

Próximos congresos

Estos son los próximos congresos que estamos ayudando a organizar.

Noticias


¿#DóndeEstánEllas?

La Universitat Politècnica de València es una de las instituciones firmantes de la iniciativa de la Oficina del Parlamento Europeo ¿#DóndeEstánEllas? en España cuyo objetivo es visibilizar la presencia de las mujeres expertas en el espacio público.

El Centro de Formación Permanente apoya esta iniciativa y participa realizando un seguimiento de los datos de participación de mujeres en jornadas y congresos.


OCUE // www.ocue.org

El CFP representa a la Universitat Politècnica de València en la Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias (OCUE).

La asociación actúa como motor de innovación e intercambio de servicios entre las universidades, para atender los intereses tanto comunes como individuales de los asociados.


Valencia, la propuesta de ciudad sostenible del Convention Bureau

La Universitat Politècnica de València a través del CFP participa en el comité del Convention Bureau de Valencia.

Valencia está realizando una fuerte apuesta por el desarrollo turístico sostenible en la que la UPV como institución, colabora.