Curso

HERRAMIENTAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

  • Desde: 1/6/14
  • Hasta: 30/6/14
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano

Preinscripción desde el 15/6/13

Promovido por:
Dpto. de Economía y Ciencias Sociales

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


0 horas


0 horas

Lugar de impartición
Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera). Seguimiento en directo vía Policonecta. Posibilidad de seguimiento en diferido.
Modalidad
Curso

2013-2014

ECTS

6

Campus

Virtual

0 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
240 € Alumno UPV  1 plazo
300 € Público en general  1 plazo
180 €  Alumnos de ADE-UPV 1 plazo
300 euros - General
240 euros - Alumno UPV
180 euros - Alumnos de ADE-UPV

Objetivos

- Descubrir la oferta y la demanda de un sector en un mercado potencial.
- Conocer todos los requisitos para acceder a cada mercado.
- Disponer de información fiable y actualizada para establecer estrategias de exportación.
- Definir la estrategia de penetración en el mercado.
- Establecer la política de precios y conocer los medios cobro y seguro a la exportación.
- Seleccionar los mejores canales de distribución.
- Conocer los trámites necesarios para desarrollar el proceso de internacionalización.

Acción formativa dirigida a

✔ Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Economía,
Gestión pública, etc.
✔ Profesionales, directivos y técnicos que desean implementar estrategias de
internacionalización.
✔ Profesionales de la gestión o dirección comercial.
✔ Gerentes de empresas.
✔ Emprendedores.


Profesores

  • Josep Doménech I De Soria Profesor/a Contratado/a Doctor
  • José María García Álvarez-Coque Catedrático/a de Universidad
  • Alejandro Moreno Mustieles Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Hemos preparado un vídeo en el que explicamos cómo puede realizar el seguimiento del Máster en Innovación e Internacionalización:

https://polimedia.upv.es/visor/?id=90f8594c-a8e7-f340-93b8-2f6d1d1ef744

Temas a desarrollar

Unidad 1. Análisis de mercados y apoyo a la internacionalización
Unidad 2. Estrategias de marketing en la empresa internacional
Unidad 3. Financiación en la empresa internacional
Unidad 4. Tecnologías de la información en la empresa internacional


Contacto