Curso

MARCA PERSONAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

  • Desde: 19/12/22
  • Hasta: 15/1/23
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 3/10/22

Promovido por:
Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad

Responsable de la actividad:
Vicerrector/a Arte, Ciencia, Tecnología Y Sociedad



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


20 horas


0 horas

Lugar de impartición
Poliformat
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

ONLINE

Curso

2022-2023

ECTS

2

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

20 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
0,00 € Alumni UPV PLUS  - - -
0,00 € Alumno UPV  - - -
0,00 € Personal UPV  - - -
0,00 € Público en general  - - -
0,00 € - Alumni UPV PLUS
0,00 € - Alumno UPV
0,00 € - Personal UPV
0,00 € - Público en general

Objetivos

El alumnado conocerá qué es la marca personal y cómo construirla desde la igualdad entre mujeres y hombres, conocerá estrategias para comunicar y promocionar su marca personal y aprenderá a desarrollar un plan para la creación y promoción de su marca personal.

Acción formativa dirigida a

Alumnado, PAS, Personal de Investigación, PDI y Alumni Plus de la UPV, así como a personas externas que por su perfil académico o profesional pudieran tener interés en la materia.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Es un curso autoformativo cuyo aprovechamiento supone la realización de los test de las unidades de respuesta múltiple que preparan para la realización del TEST FINAL cuya superación supone la obtención del certificado de aprovechamiento.

Temas a desarrollar

1. Marca Personal y Personal Branding
Conceptos de Marca Personal y de Personal Branding
Aspectos a considerar a la hora de crear la Marca Personal
Perspectiva de género tanto para la creación de la MP como para el PB
Ejemplos de marcas personales famosas

2. Herramientas para la comunicación y la promoción de la Marca Personal
El elevator pitch
El uso de herramientas digitales (Redes sociales, blog, web…)
El networking (presencial y digital)
La participación en cursos y ponencias
El marketing de contenidos
Las tarjetas de presentación

3. Estrategia para el uso y combinación de herramientas digitales
Estrategias para la creación y mantenimiento de blogs atractivos e interesantes
Estrategias para el uso de las redes sociales
Combinación de herramientas digitales

4. Plan de Acción para la creación y promoción de la marca personal