Curso

TEORÍA DE LOS PRECIOS Y LOS MERCADOS

  • Desde: 1/10/20
  • Hasta: 30/6/21*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/8/20

(*) Hasta el 31/7/21 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación de Ingeniería Económica

Responsable de la actividad:
María Natividad Guadalajara Olmeda



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
Online y 2 jornadas presenciales por curso en la UPV (edificio 7J, 3ª planta, aulas CIVAT)
Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
380,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo - -
380,00 € Alumno UPV  1 plazo - -
380,00 € Personal UPV  1 plazo - -
460,00 € Público en general  1 plazo - -
120,00 €  Derechos de examen 1 plazo - -
380,00 €  Entidades colaboradoras 1 plazo - -
380€ Alumno UPV
380€ Personal UPV
380€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
460€ Público en general
120€ Derechos de examen
380€ Entidades colaboradoras

Profesores

  • María Ángeles Alcaide González Técnico Superior

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Enseñanza vía Internet: En régimen de tutorías a distancia. Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico. La plataforma informática dispone también de correo interno, tablón de anuncios, sistema autoevaluable de preguntas de múltiple respuesta, chat.

Para el seguimiento del curso, el alumno dispondrá del material correspondiente, que comprende un texto, o apuntes, básico y unas unidades didácticas, que deberá cumplimentar, de forma periódica. Asimismo, se le asignará una clave de acceso a la plataforma informática del Master (PoliformaT).

Temas a desarrollar

Este módulo trata aspectos teóricos de Economía, tales como la oferta y la demanda y los diferentes modelos de mercado. También se analizan los costos de producción, así como los mercados responsables de los factores de producción. Finalmente se analiza el papel de la empresa en un mercado competitivo y se estudian distintos aspectos relacionados con la economía de la empresa.