El Curso de "AUTODESK 3DS MAX 2014: Manejo y gestión óptima de la herramienta", pretende trasladar al alumnado los conocimientos necesarios para llegar a un manejo con conocimiento intermedio de la herramienta de diseño virtual, animación y representacion del producto más extendida del mundo AUTODESK 3DS MAX en su versión 2014.
3DSMAX es un revolucionario software de creación de contenido digital 3D usado para la creación de imágenes fotorrealistas, animación de personajes y entornos, creación completa de videojuegos y tomas de efectos especiales. Es el estándar de la industria de creación de contenido 3d digital para el sector de la presentación arquitectónica e interiorismo, a la par que es una herramienta fundamental para la representación final de productos industriales y productos de consumo.
Este curso constituye el primer módulo del curso de MODELADO, ANIMACION Y REPRESENTACIÓN FOTORREALISTA DE PRODUCTOS, PERSONAJES, EDIFICIOS Y ENTORNOS CON 3DSMAX 2014, MENTAL RAY Y VRAY V2. En este módulo se enseña al alumno a manejar la herramienta, el entorno, como gestionar, organizar y administrar un proyecto de estas características. En definitiva se trata de un módulo que fijara las bases para el conocimiento general y funcional de la Herramienta.
Unidad 1: Presentación del curso
Subunidad 1: Acerca de 3dsmax
Unidad 2: Interfaz de usuario
Subunidad 1: Entorno de trabajo
Subunidad 2: Formato de archivo
Subunidad 3: Visores
Subunidad 4: Transformaciones
Subunidad 5: Herramientas
Unidad 3: Modelado
Subunidad 1: Modelado de primitivas
Subunidad 2: Formas 2D
Subunidad 3: Composiciones
Subunidad 4: Modificadores
Subunidad 5: Edición de mallas
Subunidad 6: Superficies de subdivision
Subunidad 7: Grupos y jerarquias
Unidad 4: Animación
Subunidad 1: Animación por claves
Subunidad 2: Animación por recorridos
Subunidad 3: Controladores de animación
Subunidad 4: Gráficas de animación
Unidad 5: Materiales
Subunidad 1: Materiales Standard
Subunidad 2: Materiales, mapeados y mapas
Subunidad 3: Texturas
Subunidad 4: Reflexión y refracción
Unidad 6: Iluminación
Subunidad 1: Introducción
Subunidad 2: Tipos de luces
Subunidad 3: Sombras
Subunidad 4: Estrategias de iluminación
Unidad 7: Representación
Subunidad 1: Analisis de medios
Subunidad 2: Imagenes fijas
Subunidad 3: Animaciones
Subunidad 4: Tamaño de fotograma
Para una mayor definición de los contenidos del curso visita nuestra página web:
www.designdecision.upv.es