Curso

HERRAMIENTAS PARA LA INTERNACIONALIZACION

  • Desde: 1/5/17
  • Hasta: 31/5/17
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/3/17

Promovido por:
Dpto. de Economía y Ciencias Sociales

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

6 horas


54 horas


0 horas

Horario

Tarde
viernes tarde

Lugar de impartición
Aulas del Centro de Formación Permanente del Campus de Alcoy con Servicio Policonecta.
Modalidad

ONLINE

Curso

2016-2017

ECTS

6

Campus

Valencia

6 h

Presenciales

54 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
190 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  2 plazos 1/4/17 15/5/17
190 € Alumno UPV  2 plazos 1/4/17 15/5/17
190 € Personal UPV  2 plazos 1/4/17 15/5/17
310 € Público en general  2 plazos 1/4/17 15/5/17
190 €  Empresas colaboradoras. 2 plazos 1/4/17 15/5/17
250 €  Desempleados que acrediten la condición de parado 2 plazos 1/4/17 15/5/17
250 €  Estudiantes de otras universidades. 2 plazos 1/4/17 15/5/17
250 €  Discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento. 2 plazos 1/4/17 15/5/17
250 €  Familia numerosa. 2 plazos 1/4/17 15/5/17
310€ (en 2 plazos) Público en general desde 1/04/17 hasta 15/05/17
190€ (en 2 plazos) Personal UPV desde 1/04/17 hasta 15/05/17
190€ (en 2 plazos) Alumno UPV desde 1/04/17 hasta 15/05/17
190€ (en 2 plazos) Alumni UPV desde 1/04/17 hasta 15/05/17
250€ (en 2 plazos) Desempleados que acrediten la condición de parado desde 1/04/17 hasta 15/05/17
250€ (en 2 plazos) Estudiantes de otras universidades. desde 1/04/17 hasta 15/05/17
250€ (en 2 plazos) Familia numerosa. desde 1/04/17 hasta 15/05/17
250€ (en 2 plazos) Discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento. desde 1/04/17 hasta 15/05/17
190€ (en 2 plazos) Empresas colaboradoras. desde 1/04/17 hasta 15/05/17

Objetivos

Conocer los instrumentos para iniciar un proceso de investigación de un mercado exterior y conocer las principales fuentes de apoyo al exportador.
Diseñar planes de marketing internacionales y saber implementarlos.
Identificar los principales riesgos a los que se enfrenta una empresa que se inicia en la internacionalización de su actividad y conocer los mecanismos adecuados para su cobertura.
Conocer las posibilidades que ofrecen las TIC y principalmente Internet a la hora de ayudar a cualquier tipo de empresa en su proceso de internacionalización y exportación.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías.
Profesionales y ejecutivos que deseen ampliar su formación.
Postgraduados.


Profesores

  • Josep Doménech I De Soria Profesor/a Contratado/a Doctor

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El seguimiento del curso es online. En el curso contarás con una gran cantidad de recursos para ayudarte en tu aprendizaje como:

Plataforma de e-learning Poliformat.
Grabaciones Polimedia con explicaciones de los profesores.
Salas virturales para realizar tutorias con el profesor con Polireunion.
Conferencias de profesionales que puedes seguir en directo con Policonecta.

Temas a desarrollar

Análisis de mercados y apoyo a la internacionalización.
Estrategias de marketing en la empresa internacional.
Financiación en la empresa internacional.
Tecnologías de información en la empresa internacional.


Contacto